Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Recinos escriba una noticia?

Tus Sueños Es Ser Dueño De Tu Propio Negocio (Empower Network) Es La Solucion

20/07/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“tus sueños se pueden hacer realidad si tu te lo propones”

Tus Sueños Es Ser Dueño De Tu Propio Negocio (Empower Network) Es La Solucion

“tus sueños se pueden hacer realidad       si tu te lo propones”

si cres que ya has explotado todas las posibilidades “no lo as hecho”

soñar te hace viajar a trabes do los horizontes de tu mente subconsciente permitiendote descubrir las rutas los caminos no transitados antes por tu propia mente.

¿Eres de los que no tenen claras sus metas?¿deceas que tus sueños se hagan realidad?¿entoces preguntate Cuales son mis sueños?

 

tienes mas de mil razones para que tus sueños se hagan realidad, si bien es cierto cuando estamos durmiendo,  y soñamos, tenemos la sensacion de estar despiertos, porque en nuestros sueños nuestra mente cree que estamos consientes, es por eso que cuando despertamos de nuestros sueños parecen que son tan reales verdad que te a pasado.

¿Se Puden convertirse en realidad nuestros sueños? ¡claro que si! solo esta en nuestra capacidad de desear y creer en nuestros propositos solo tienes que enfocarte a eso que mas deceas.

El poder de las creencias subconscientes, TENEMOS EL PODER DE CREAR NUESTRO PROPIO DESTINO, si no lo puedes creer para ti no es posible.

¿si todo el mundo tiene la capacidad para hacerse rico porque la mayoria de nosotros tenemos que luchar para poder sobrevivir?

lo que es importante no es lo que la gente sea capas de hacer lo importante es lo que se creen esa persona capas de hacer, la mente y el cuerpo humano  son capaces de grandes logros el principal problema radica en que no nos creemos capaces de hacer las cosas para lograr nuestros sueños

¿Eres de los que no tenen claras sus metas?¿deceas que tus sueños se hagan realidad?¿entoces preguntate Cuales son mis sueños?

Hace muchos años vi un acto en el que un hipnotizador pidio un voluntarios  de la audiencia para que lo hipnotizase, el hipnotizador le pidio a un hombre del publico que se tumbara en una mesa y le dijo que su cuerpo era ahora tan rigido como un trozo  de acero, despues coloco 2 sillas a ambos extremos  de la mesa para apoyar en ellas la cabeza y los pies del hombre y quito la meza, el cuerpo del hombre permanecio sostenido por esas dos sillas, era tan rigido como el acero, por que el lo creia asi, mas tarde hipnotizo a otras persona pero esta ves dijo que no podrian levantar un lapicero que habia sobre la mesa, el lapicero, les dijo” que era mas pesado que un camion de 2 toneladas, no podrian levantarlo añadio:; pero el lapicero es inamovible; una persona tras otra intentaron levantarlo. y que cres que no pudieron hacerlo

Recuerdo en particular a un hombre que tenia un cuerpo enorme y musculoso, cuando intento levantar el lapicero su rostro adopto una mueca empezo a sudar y los musculos de los brazos se contrajeron tanto que las venas se hincharon,  pero no pudo levantar el lapicero y la razon de que no pudiera hacerlo no radicaba en su incapacidad incluso un bebe hubiera podido, sino que se creia incapas de ello de hecho estaba convencido de que no podia. lograrlo

En la vida lo importante no es necesaria mente lo que uno es capas de lograr hacer, sino lo que se cree capas de lograr, este es el primer secreto de las 10 riquezas abundante el poder de las creencias  subconscientes si quieres saber el secreto de las riquezas abundantes mira este video.

Para lograr tus sueños solo tienes que visualizarlos como si ya fueran una realidad y sabes lo que pasara las puertas se abriran una a una hasta que tusueño se aga realidad si tu sueño es tener tu negocio propio (empower network) es la solucion y el primer paso para que tu sueño se haga realidad.

Quieres ser una persona exitosa la solucion enseguida da click el la foto.

Para tu exito

Angel Recinos

asesor de marketing

sonicer2002@yahoo.com.mx

Tus Sueños Es Ser Dueño De Tu Propio Negocio (Empower Network)Es La Solucion


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Recinos (234 noticias)
Visitas:
2075
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.