¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?
La Vega. Una jovencita de 17 años se quitó la vida de un disparo en la cien con revólver de cañón corto deprimida porque se le había quedado una materia en la Pruebas Nacionales y por la muerte de su padre, mientras que la Policía preventiva, y unidades patrulleras comandadas por el coronel Cristóbal Morales desarrollaron operativos en barrios donde desmolieron casuchas que eran utilizadas por los narcotraficantes.
La menor fallecida respondía por el nombre de María Elena de León Grullón, hija de la comerciante Margarita de León de 47 años, residente en la calle Caamaño Deñó número 21 del residencial la Arboleda II, de esta ciudad.
La infante utilizó un revólver cañón corto para quitarse la vida, recibió heridas con orificio de entrada y salida en la región frontal temporal izquierdo, laceraciones cerebral, hemorragia externa, show hipervemico que le produjo la muerte.
La Policía realizan las investigaciones del lugar, hasta el momento se ignora el origen del arma de fuego que utilizó por la muchacha y el cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense de la ciudad de Santiago.
Agentes policiales desmantelaron dos casuchas en los sectores primavera segunda y San Miguel próximo en la rivera del río Camú, en la cual resultó una persona herida de bala, la que pudo escapar, el mismo fue sorprendido vendiendo drogas en esa zona.
Los operativos fueron encabezados por el licenciado Cristóbal Morales, comandante de la Policía Nacional en La Vega, acompañado del mayor José Brea Román, licenciado Frankelis Martínez Reyes, vocero de la Policía en esta ciudad, teniente Juan Alfredo de León, encargado de transportación de la uniformada y demás unidades patrullera de corredora y motorizada.
Fuente:lainformacion.net