Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

"Súmale vida a tus años" con TENA

05/08/2013 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo.- Continental de Negocios a través de su marca TENA, presentó la nueva versión de la jornada "Súmale vida a tus años", en alianza al Centro de Evaluación Integral para la Tercera Edad, con el fin de orientar y educar a la población adulta sobre la incontinencia urinaria.

Gissel Rivera , Gerente de Mercadeo de TENA expresó: "TENA, como marca líder en el cuidado del adulto, siempre apoya las iniciativas dirigidas a educar a la población dominicana sobre la incontinencia. Es por ello que nos unimos nuevamente al CEITE para ofrecer un espacio gratuito de orientación, donde se puedan hacer consultas acerca de este tema, tomando en cuenta que aún existen muchos mitos en torno a él".

La jornada estuvo a cargo de las directoras del CEITE, las doctoras Zeidy Parra, especializada en geriatría y gerontología, y Silvia Montes, con un master en gerontología y psicomotricidad. Ambas presentaron el tema de la incontinencia urinaria desde el aspecto físico y psicológico.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Plaza Naco, donde los asistentes participaron de rifas y recibieron muestras de productos.

Sobre TENA:

TENA, líder mundial en el cuidado del adulto, está presente en República Dominicana y cuenta con productos y servicios para particulares y profesionales sanitarios en más de 90 países. Está a la vanguardia en la creación de productos adaptados a las necesidades de las personas, cuidadores, profesionales clínicos y servicios de asistencia sanitaria de todo el mundo. Para mayor información visitar www.tena.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.