Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Los Super Nueva Pelicula En Republica Dominicana

15/03/2013 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

"Los Súper", es la nueva película de realización dominicana, la cual es producida por Larimar Films y distribuida nacional e internacionalmente por.... Caribbean Films Distribution. La misma es dirigida por Bladimir Abud, responsable de la exitosa película "La lucha de Ana". En una actividad llevada a cabo en Caribbean Cinemas Premium de Silver Sun Gallery, se presentaron la línea gráfica, tráiler oficial y tema musical de la película, el cual se titula "Súper Bien" y es interpretado por el grupo El Batallón. Igualmente estuvieron presentes los protagonistas de esta película, entre los cuales figuran Cheddy García, Manolo Ozuna, Cuquín Victoria, Alan Brito y Miguel Pérez.

"Los Súper", que también cuenta con las actuaciones de Lisbeth Santos, cuenta la historia de Cristina (García), una ex campeona olímpica y madre soltera que trabaja como empleada en los influyentes Laboratorios Vandomal; Belisario (Brito) un buscavidas ambulante, fanfarrón y cobarde; y Benito (Ozuna) un radio técnico con aires de inventor que siempre está dispuesto a ayudar. Juntos, los tres deberán enfrentar al malévolo Vandomal (Victoria), quien en su afán de ganarse el pueblo creará un virus mortal del cual solo él tiene la cura.

En base de este engaño, Vandomal logra ganar popularidad y ganancias en su laboratorio, todo esto con la ayuda de sus villanos aliados, Aura (Santos) y Moronta (Pérez).

Bladimir Abud informó que el proceso de post-producción de esta película duró tres meses y resaltó el apoyo moral y logístico de la empresa productora, Larimar Films. A su entender, después de la Ley de Cine (Ley No.108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica), lo mejor que le ha pasado al cine comercial dominicano es la creación de Larimar Films.

Sostiene que las limitaciones que experimentó haciendo "La lucha de Ana" no existen en la producción de "Los Súper", ya que la inversión que se hizo es muy superior en todos los sentidos.

"Los Súper" se estrenará en la República Dominicana el 9 de mayo y en las demás islas del Caribe a partir del 27 de junio. (FUE)


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.