Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'Todavía no está superada la crisis en Europa'

04/08/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de la nueva Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha anunciado este lunes que Europa aun no ha superado la crisis.

"Creo que ya hemos recorrido un largo camino y estamos cerca del final, pero todavía no la hemos superado", ha afirmado Juncker en una rueda de prensa en Grecia, primer Estado miembro que visita oficialmente tras su elección al frente de la Comisión Europea.

"La situación sigue siendo frágil y que tenemos que estar vigilantes", ha advertido el presidente de la Comisión Europea, en respuesta a una pregunta sobre la situación en la que se encuentra Portugal.

En alusión al banco portugués en dificultades Espírito Santo (BES), Juncker ha insistido en la necesidad de estar alerta debido a la posibilidad de que Europa se vea afectada por cosas que no se pueden prever.

La Comisión dio luz verde la madrugada de este lunes al rescate, por el Estado portugués, del BES, para "restablecer la confianza en la estabilidad del sistema financiero", según la UE.

Según Juncker, si bien hace falta disciplina presupuestaria y credibilidad financiera, es necesario además trabajar en pos del crecimiento.

El viernes, el presidente de la nueva Comisión Europea determinó que el "crecimiento, el empleo y la inversión" son sus prioridades.

Nab/ncl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.