Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo Superar la Dependencia Emocional hacia tu Ex Pareja

05/01/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los retos más grandes que muchos hombres y mujeres tienen que afrontar a la hora de empezar con la Estrategia postulada en Fórmula 3, es que tienen que enfrentarse con el hecho de que sienten un tremendo apego casi irremediable hacia sus ex parejas.

Agravando así más la capacidad de la propia persona para poder aplicar el contacto cero y peor todavía, interactuar creando así la química, hoy en este articulo justo te quiero mostrar cómo lograr vencer el tremendo apego generado hacia tu ex pareja y de qué manera esto te puede beneficiar.

Consejo 1. Aprende a vivir sin ella / él.

El gran mito de que no volverás a encontrar a otra como él o ella, es una mera y vana ilusión, ya que de ello supone una tremenda carga adicional que debes sobrellevar, por un lado está el hecho de que sientes que sin él no puedes vivir, y por el otro lado de la moneda, está la disposición de NO querer hacerlo.

Es como tener un clavo clavado en la palma de la mano, y tolerar el dolor, sencillamente porque será doloroso quitarlo.

Algo así como prefiero sentir un dolor crónico que dure por mucho, a un dolor agudo que dure unos cuantos micro segundos.

Lo triste es que es así, somos muchos los que preferimos un dolor crónico, un ejemplo seria un dolor de muelas, que si bien se puede tratar con analgésicos, ten presente que llegará un punto que estos no podrán hacer efecto.

Mientras que tenemos el dolor agudo que es tener que removerte la muela, así el diferencial es, o bien sufrir un dolor constante pero relativamente menor por mucho tiempo, o sentir un dolor casi intenso pero por unos minutos.

Lo mismo es con esto, el tomar la decisión de aprender a vivir sin él o ella, supone entre otras cosas, el aprender que estás renunciando a un dolor crónico, y la moneda de cambio será un dolor agudo (intenso y fuerte), pero que finalmente será de corta duración en comparación a lo que tendrías que hacer y sufrir si no te atreves.

Consejo 2. La Clave está en querer.

Justo ahí radica la clave, porque siendo honestos, hay placer en la flagelación, y se siente muy bien estando mal, porque estar mal supone que alguien más es responsable de ti, y que estás expuesto al dolor que el destino te trajo.

En otras palabras, llorar, sentirte deprimido y en resumen destrozado te convierte en un mártir, y siendo honestos decir cosas como "sin ella mi vida se para, y cada instante se hace un sufrimiento eterno", pues es rico, finalmente te sientes como en tus épocas de adolescente donde vivías bajo el influjo de la emociones dopantes.

En su momento sentías que todo estaba lleno de amor, cantabas " si soy rebelde porque no sigo a los demás", y tus referencias de amor estaban en el Anime. La regresión infantil, el ser el centro de la atención, el querer que los demás vean cuánto sufres o simplemente disfrutar con el dolor.

Siendo así, el dolor es como los azucares de rápida absorción, son deliciosos (como tomarse 1000 ml de agua carbonatada), pero finalmente dañinas porque disparan el indice glucémico y te llevan a padecer de obesidad y/o diabetes.

Si quieres cambiar por un placer mejor, deberás tomar la decisión de dejarlo y tomar la decisión de querer superarla.

Consejo 3. Abstención.

La otra cara de la moneda es aumentar el ciclo de contacto cero, increíblemente esto significa inclusive hasta triplicarlo o en casos más severos, hacerlo por tiempo indefinido, las ganas de buscarla, las ganas de pedirle perdón o de volver con ella a toda costa, es lo que llamamos el síndrome de abstinencia.

Vencerlo supone que aunque el alma te pida a gritos volver con ella, tú simplemente te detienes y aprender a vivir sin la urgencia de estar con ella.

Conclusiones Finales.

Es importante que verdaderamente quieras superarlo, es importante que realmente te atrevas hacerlo, si no lo haces da igual cuánta estrategia pongas, igualmente no tendrás bases.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
3181
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.