Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Primer súperheroe gay y afroamericano se une al casting de próxima temporada de "Arrow"

04/08/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para felicidad de muchos fans de los superheroes del universo DC Comics, esta semana se anunció que la serie de televisión ARROW - protagonizada por el guapísimo Stephen Amell- había fichado al actor Echo Kellum para dar vida a una versión abiertamente gay de Michael Holt, también conocido como Mister Terrific, un superhéroe negro, en la próxima temporada de la serie que se estrenara el 6 de octubre en los EE.UU.

Introducido en 1997, Mister Terrific es un millonario genio con 14 doctorados y una medalla de oro en el decatlón olímpico. Es la primera vez que es presentado como un hombre gay. En la serie será un experto en tecnologìa que trabaja en P almer Technologies con Felicity Smoak image

Mister Terrific se une a la abiertamente bisexual Sara Lance ( Canary, , interpretada por Caity Lotz) como personajes queer del show y parte de un esfuerzo deliberado de sus creadores por introducir personajes LGBT en el mundo de los superhéroes de televisión, tomando en cuenta que las nuevas generaciones no tienen mayores problemas con la diversa orientación sexual de las personas y los personajes.

El creador de la serie Greg Berlanti, que es abiertamente gay, y recientemente dijo que quería que los superhéroes que creó (Arrow y su spin-off Flash) se parecieran a como son los Estados Unidos".


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
5647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.