Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Supuesto HTC One XXL sería la versión Quad Core con Snapdragon S4

22/06/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

HTC aparentemente prepara una versión más grande del HTC One X, pero en este caso la alusión del nombre no corresponde al tamaño de la pantalla sino a la potencia del hardware. Hasta ahora hay dos versiones de este terminal de 4.7 pulgadas, una con procesador de cuatro núcleos de NVIDIA y otro doble núcleo con respaldado por la serie Snapdragon de Qualcomm. Sin embargo parece que HTC no quedó conforme y también quiere subirse al bus de los terminales con cuatro núcleos.

image

Aparentemente las mejoras sólo serían de hardware porque según el rumor se sigue manteniendo la pantalla LCD2 HD con resolución de 720 x 1280 píxeles. El procesador seguirá perteneciendo a la serie Snapdragon S4 pero en este caso pasa a los cuatro núcleos con un chip APQ8064 corriendo a 1.6GHz, GPU Adreno 350 y aumenta a 2GB de RAM para combinar a la perfección este aumento de potencia y mejorar el rendimiento.

Esto no se puede confirmar, fácilmente la imagen descriptiva de la información del sistema se podría modificar con facilidad desde el terminal por lo que tendríamos que llevarlo a la ligera. Claro está que Qualcomm ya demostró la potencia de su procesador con el manejo de juegos y la manipulación de vídeo hacia pantallas exteriores, por lo que el beneficio sería realmente increíble en un smartphone. Pero obviamente la decisión le pertenece a HTC y la lógica nos dice que efectivamente podrían estar preparando esta versión con la intención de ponerse a la par de los nuevos terminales como el Galaxy S III y sus cuatro núcleos, porque vamos, a estas alturas poner cuatro núcleos parece más un requisito de inscripción en smartphone de gama alta más que otra cosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.