Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Surgen más querellas contra los detenidos como supuestos responsables del atraco esta tarde en Helados Bon (zoológico)

11/04/2010 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOCA. Tal parece que la situación se complica para los cuatro jóvenes acusados de haber atracado la sucursal de Helados Bon, ubicada junto al zoológico de esta ciudad. Y es que producto de que la noticia de su detención corrió como pólvora, varias personas, también víctimas de otros atracos, han ido presentándose al cuartel de la policía para identificarlos y determinar si estas son las mismas personas que los despojaron de sus bienes en diferentes casos.

Un hecho reciente, también publicado en Mocaenlinea.com, fue el sucedido en el supermercado Doble Impacto de Villa Elsa, donde desconocidos se presentaron y, tras encañonar los presentes, se llevaron bebidas alcohólicas y otros artículos. Este viernes los propietarios del negocio asistieron a la dotación policial y los reconocieron, por lo que también los señalaron como responsables de este otro atraco.

Pero ellos no son los únicos, hay otros empresarios y ciudadanos que ya han visitado o informado que visitarán el cuartel para identificarlos, incluso personas atracadas en otras ciudades, como Santiago por ejemplo, han advertido que vendrán a Moca a verlos. Y es que según se dio a conocer, los detenidos residen en Santiago y Tamboril.

Al ser cuestionada en torno a la situación, la madre de uno de los acusados dijo: ¨Si las acusaciones contra mi hijo son ciertas, confieso que estaba totalmente ajena a esto, nunca imaginé que mi hijo pudiera estar involucrado en casos de atraco, soy la principal sorprendida con lo que está pasando¨

Lo cierto es que a medida que el tiempo avanza, las querellas contra los detenidos aumentan.

Fuente:mocaenlinea.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.