Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Audea escriba una noticia?

Survela y Áudea firman un acuerdo de colaboración en ciberseguridad para ofrecer Vigilancia Digital a empresas, único en España

23/01/2015 05:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de ofrecer los servicios más avanzados de seguridad y protección de la Información, Áudea y Survela firman un acuerdo único e innovador en el Mercado Español

El avance acelerado de la tecnología y el entorno digital hacen que cada día lasorganizaciones se encuentren más expuestas en Internet. Continuamente se publican noticias sobre robos de información confidencial, ciberataques a las mayores compañías y gobiernos, crisis de marca que cuestan millones de Euros a las empresas, exposición de credenciales, etc. Y todo esto en un entorno de negocio que cada vez es más dependiente de Internet, de la nube y de las redes sociales.

Con el objetivo de ofrecer los servicios más avanzados de seguridad y protección de la Información,  Áudea y Survela firman un acuerdo único e innovador en el Mercado Español.

Survela, líder tecnológico  en VIGILANCIA EN INTERNET rastrea continuamente Internet para localizar cualquier riesgo como consecuencia de la publicación o robo de datos confidenciales, credenciales críticas, información personal, privada o corporativa que pueden constituir una amenaza para las empresas, sus negocios o sus directivos.

El Centro de Vigilancia de Survela, recopila diariamente información de millones de fuentes mediante rastreo de: noticias, foros, blogs, web oculta o “deep web”, foros “underground” o “Blackmarkets”, redes sociales, websites, etcétera. Y mediante tecnología propietaria y analistas especializados,  recaba, clasifica, y valora el impacto de cualquier incidente generando alertas en tiempo real.

Survela permite que las empresas y sus directivos sean conscientes sobre su nivel de Exposición y sus riesgos en Internet, mediante alertas sobre cualquier amenaza para su reputación, incluyendo difamación, incidentes publicados, crisis en redes sociales o comentarios dañinos. Saber si se han publicado documentos confidenciales o legales, fotos, videos o bases de datos protegidas que hayan podido ser expuestos. Tener información sobre si sus contraseñas han sido robadas.

Survela ofrece Soluciones de alto nivel para Protección de Corporaciones cubriendo áreas como el riesgo corporativo, abuso de marca o protección de ejecutivos mediante tres niveles de Vigilancia continua:

  1. Protección de Credencialesrobo de Información Confidencial y detección de ataques o Amenazas a sus activos digitales, información sensible o bases de datos.
  2. Protección de Marca contra posibles abusos y daños reputacionalespiratería, falsificaciones. Contenidos publicados en redes sociales sobre marcas o productos, opiniones dañinas o usuarios conflictivos que pueden producir crisis y poner en riesgo su negocio.
  3. Protección de Riesgo Corporativo: Utilizando la información publicada en Internet, la frecuencia y las tendencias, es posible obtener inteligencia corporativa o de Negocio para conocer a la competencia, el mercado, saber más sobre nuestros partners, clientes y proveedores. También permite la vigilancia y protección de ejecutivos, líderes de opinión y con ello conocer mejor a sus clientes, sus competidores y su mercado.

Con la firma de este acuerdo, se combina toda la experiencia que dispone Áudea tras los 13 años en el mercado prestando servicios desde las cuatro vertientes de la Seguridad de la Información (Compliance, Legal, Técnico y Formación) con los de Survela, logrando ofrecer elservicio más completo e innovador del sector de la seguridad de la información en España.

Https://survela.com/

www.cursosticseguridad.com

www.audea.com


Sobre esta noticia

Autor:
Audea (159 noticias)
Visitas:
1100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.