Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

A Susan Sarandon le da igual si eres "hombre o mujer", pero pone una condición si quieres salir con ella

12/03/2021 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Susan Sarandon está soltera a sus 74 años y muy abierta al amor y sólo pone una condición para quienes quieran optar a tener una relación con ella.

En el podcast Divorced Not Dead (divorciada, no muerta) la oscarizada intérprete hablaba de su vida sentimental y de qué le pide a sus parejas y sobre todo, de cuál es ahora su único requisito para salir con ella.

"No me importa si es un hombre o una mujer. Quiero decir, estoy abierto a todas las edades, a todos los colores. Para mí, esas cosas son solo detalles", decía Sarandon, que sin embargo quiere "a alguien que haya sido vacunado contra COVID".

Más sobre

También pide otra cosa: Lo que me interesa es alguien que quiera ser aventurero", alegaba la vitalista mujer, que además ofrece una familia ya formada, quitándole trabajo a quien sea su pareja, tal y como bromeaba.

Sarandon tiene una hija de 35 años, Eva, de su relación con el director italiano Franco Amurri y comparte dos hijos: Jack, de 31 años, y Miles, de 28, con el actor Tim Robbins.

Aún no pidiendo demasiados requisitos la actriz hace ver que no será fácil: "Me estoy divirtiendo estando sola", explicaba. "Creo que estoy bastante abierta a la idea de estar con alguien, pero, ya sabes, ciertamente se necesitaría alguien extraordinario para compartir mi botiquín en este momento. Creo que esos días se acabaron", hacía ver.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
785
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.