Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Suspenden al base Collinson de los Sacramento Kings por violencia doméstica

02/10/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El base de los Sacramento Kings, Darren Collison, fue suspendido por ocho partidos sin pago por la NBA el domingo como consecuencia de un incidente de violencia doméstica que involucra a su esposa.

Al anunciar la prohibición, la liga señaló que Collison se declaró culpable de un cargo menor de violencia doméstica en el incidente que ocurrió el 30 de mayo de 2016.

"La NBA llevó a cabo su propia investigación sobre este asunto, incluyendo una revisión de todos los materiales disponibles y las entrevistas de las partes involucradas", dijo la liga en un comunicado.

Luego de haber consultado a un panel de expertos sobre violencia doméstica, la NBA determinó que "una suspensión de ocho partidos era apropiada" en el caso de Collison.

La suspensión comenzará con el primer juego de temporada regular de los Kings, frente a los Phoenix Suns el 26 de octubre.

Collison, de 29 años, fue condenado a 20 días de cárcel y tres años de libertad condicional por el incidente.

Después de leer su declaración de culpabilidad, Collins dijo que sus acciones estaban "muy lejos de lo que soy como persona y no es algo de lo que estoy orgulloso".

"Asumo toda la responsabilidad por mis acciones", dijo el jugador en un comunicado dado a conocer por el diario Sacramento Bee.

"Me he disculpado con mi bella esposa que he conocido y amado desde la secundaria. Aprecio y estoy agradecido por el amor y la comprensión por parte de mi familia, amigos y seguidores. Ahora es el momento de dejar esto atrás y seguir adelante", acotó el jugador.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3218
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.