Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Suspenden cabo PN acusado de matar joven en Villa Faro

13/07/2011 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven Anderson Parra Cruceta fue asesinado el pasado lunes durante protestas por huelga general

Familiares lloran junto al cadáver de Anderson.EFE SANTO DOMINGO. - La Jefatura de la Policía Nacional suspendió en funciones a un cabo de esa institución señalado como el responsable de ultimar por heridas de bala a Anderson Parra Cruceta, de 33 años, momentos en que alegadamente desaprensivos realizaban protestas en el sector La Campana,   Villa Faro,   Municipio Santo Domingo Este.

De inmediato, el suspendido cabo Santo Tejada Encarnación fue enviado por ante la justicia ordinaria, a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

En torno la hecho, el jefe policial mayor general José Armando Polanco Gómez, garantizó que bajo ninguna circunstancia permitirá acciones incorrectas por parte de personal bajo su mando, al tiempo de garantizar que acatará los resultados de la investigación llevada a cabo por el Ministerio Público y una comisión designada para esclarecer las circunstancias en que resultó muerto Parra Cruceta.

Se recuerda que mediante el memorando 25466, la Jefatura de la Policía, comisionó al general Juan Brown Pérez, Inspector de esa institución, y al coronel Manuel Antonio Hernández Almánzar, director adjunto de Investigaciones Criminales, con asiento en Santo Domingo Este, para profundizar las pesquisas y realizar las recomendaciones de lugar. FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.