Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturolx escriba una noticia?

Suspenden desayuno escolar en República Dominicana

09/05/2010 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suspenden la leche y jugo del desayuno escolar

lecheSANTO DOMINGO. El Ministro de Educación suspendió ayer en todo el país la leche y jugo, en todas sus variedades, que se sirven en el desayuno escolar por lo que resta del año lectivo 2009-2010, luego de que ocho niños de la localidad de San José de las Matas, de Santiago, se intoxicaran al ingerir los alimentos.

Melanio Paredes dijo que está preocupado porque en esta ocasión la contaminación que encontraron en los alimentos es de tipo químico.

"No queremos pensar que pueda haber algún desalmado en el país que producto de un proceso político en marcha o de choque de intereses de empresas sea capaz de sabotear o contaminar un producto dirigido a niños", dijo Paredes.

Explicó que en lo adelante, a los estudiantes sólo se les dará bizcocho y pan, para evitar consecuencias que podrían ser fatales, mientras trabajarán para restablecer las condiciones aceptables para la salud de los niños.

"Nos preocupa esa situación, porque no tiene explicación, la empresa Parmalat había sido sometida a inspección y sus productos habían sido analizados y no tienen problemas", señaló Paredes.

El ministro de Educación habló del tema, tras entregar 398 Laptops, a igual número de directores de centros educativos de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Naturolx (36 noticias)
Visitas:
447
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.