Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Suspenden inauguración del baloncesto superior de Espaillat por asuntos políticos

15/04/2010 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

Moca- En el polideportivo(Gotero de Moca) que se suponía que el miércoles 14 de abril se inaugurará el XVII torneo de baloncesto superior con refuerzos de la provincia Espaillat, pero todo quedo suspendido en el área de juego por que los políticos no se pusieron de acuerdo y colocaron unas vallas que a otro partido no le pareció nada grato, pues los equipos que le tocaban abrir con broche de Oro San Sebastián y José Horacio se oponían unos de los dos club a salir a jugar armando todo un teatro y quedándose todo el mundo paralizado y hablando del tema toda la noche.

Las madrinas se quedaron sin entregar los acostumbrados arreglos florales quedando la inauguración suspendida y sin fecha hasta el momento, pensamos que la gran culpa la tienen los organizadores por permitir este tipo se cosas y no darse a respetar, sabemos que los patrocinios políticos son muy buenos económicamente hablado, pero el deporte hay que coger las cosas con más carácter y dejarse de favoritismos.

Esto solo pasa en moca nunca se ponen de acuerdo...

Fuente:Losmocanos.com

Se suspende Inauguración del XVll Torneo de baloncesto superior de la provincia Espaillat

MOCA. Tanto la inauguración del XVll torneo de baloncesto superior con refuerzos de la provincia Espaillat, como el primer encuentro entre los equipos del club san Sebastián y el club José Horacio Rodríguez, los cuales estaban pautados para realizarse la noche de este miércoles 14 de Abril, fueron suspendidos por razones aún no ofrecidas de modo oficial.

Extraoficialmente, se dijo que las diferencias entre los principales partidos políticos (PLD y PRD) contribuyeron con la suspensión de la inauguración y que los aguaceros caídos durante la noche, impidieron la realización del juego. Lo cierto es que las personas que acudieron al polideportivo Moca 85 a presenciar ambas actividades, tuvieron que retirarse sin ver una ni la otra.

Hasta el momento de esta redacción, no se habían dado a conocer los detalles que motivaron la decisión de no inaugurar el torneo, ni tampoco si existe una la nueva fecha pautada para tales fines; pero se espera que en las próximas horas todo quede esclarecido.

Desde tempranas horas de la noche, cientos de fanáticos estaban a la espera de la tradicional transmisión por televisión, a través de TNE, Canal 58 de TELEVIADUCTO.

Fuente:Mocaenlinea.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.