Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Suspenden cinco jugadores dominicanos por usar esteroides

27/07/2010 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suman sesenta los suspendidos en ligas menores en lo que va de año readNewsFontSize (); NUEVA YORK . — Cinco jugadores de la Liga de Verano Dominicana recibieron suspensiones de 50 partidos cada uno este lunes, luego de dar positivo en análisis de detección de esteroides, mientras que el jardinero de los Dodgers Prentice Redman fue suspendido por cien encuentros.

Redman dio positivo por segunda vez en un análisis detector de una anfetamina prohibida por el programa de dopaje de las ligas menores.

Los suspendidos incluyen a tres jugadores de Milwaukee: el tercera base Allixon Cequea, el jardinero Erickson Salaya y el lanzador Leonard Lorenzo. A los dos primeros se les detectaron metabolitos de nandrolona y a Lorenzo, un metabolito de boldenona.

Los otros dos sancionados son el lanzador de Detroit José Valdez (también noldenona) y el serpentinero de Oakland Leudis Benzant (metabolitos de estanozolol).

Este año, las ligas menores han suspendido a sesenta jugadores. El lanzador dominicano de Cincinnati Edinson Volquez fue suspendido por el programa antidopaje de las mayores.

Redman, de 30 años, batea de .332 con 10 cuadrangulares y 41 remolcadas en 61 partidos para el equipo de Triple A de Albuquerque.

Elegido en la décima ronda del draft de 1999 por los Mets, Redman jugó 15 partidos en Nueva York en 2003, pero luego pasó por varios equipos de ligas menores. Recibió una suspensión por 50 partidos el 25 de junio y la nueva sanción comenzará cuando ésa termine.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.