Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Suspenden Marcha al Aeropuerto Las Américas por Intervención de Rainíeri

28/03/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Informan IDAC y Grupo Punta Cana se reunirán el lunes

imageFrank Rainieri del Grupo Punta Cana, mediaría en conflicto sector aeronáutico

Santo Domingo .- Fruto de suma de actitudes positivas entre la Asociación Dominicana de Controladores Aéreos Inc. (ADCA), la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) y los directivos del Grupo Punta Cana, durante el desarrollo de la marcha multitudinaria de la tarde de ayer 27 de marzo, se produjo un espacio de dialogo en el que el Presidente de la ADCA, Wellinthon Almote, planteó al Grupo Punta Cana la realidad de la situación en la que se desenvuelven las actividades en las dependencias de navegación aérea del IDAC, así como el interés de la Asociación por la solución de la problemática existente entre el IDAC y la ADCA.

En la mañana de hoy, 28 de marzo, Wellinthon Almonte informa que: "recibió una llamada del Grupo Punta Cana, en la que se le comunicó que, como fruto del dialogo de ayer, las autoridades del IDAC acordaron reunirse con el Grupo Punta Cana, el próximo lunes 31 de marzo, con el objetivo de tratar el conflicto existente entre la ADCA y el IDAC" . Debido a esta iniciativa, la ADCA y la CNTD acordaron posponer la manifestación programada para el próximo lunes 31 de marzo, que contemplaba una marcha multitudinaria hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas, durante la inauguración del nuevo centro de control, dando así una nueva oportunidad al dialogo sincero.

Wellinthon Almonte resaltó "su vocación de diálogo sincero y da un mentís a quienes aprovechan la desinformación para llevar a las autoridades del Gobiernos y al sector aeronáutico nacional información distorsionada en relación al modo de actuar de la ADCA" .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.