Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Sustituyen en SJM a presidente junta

11/05/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JCE AMONESTA AL PLD

La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) aceptó ayer la inhibición del presidente de la junta municipal de San Juan de la Maguana, acusado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de participar en spot propagandístico del candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, en esa demarcación.

En una resolución firmada por Roberto Rosario y los demás integrantes del organismo, también se amonestó al PLD en San Juan de la Maguana, por utilizar a Rafael Gutiérrez Espinal en el spot de televisión sin su consentimiento.

Además designó de inmediato a Bernardo Lebrón, primer suplente del presidente, para sustituir a Gutiérrez Espinal, quien argumentó que fue sorprendido en su buena fe por una persona, quien no le explicó en ningún momento cuál era el objetivo de la firmación televisiva.

El delegado político del PRD ante la JCE, Virgilio Bello Rosa, presentó una protesta formal ante el tribunal de elecciones, luego de que se difundiera el spot de la campaña de Bautista en el programa de televisión "Nuria", que se transmite por Color Visión.

Fuente:listin.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.