Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Suzuki Alivio Concept, con la esperanza de mejorar las ventas.

04/05/2014 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras el rotundo fracaso del Kizashi, Suzuki ya había presentado un adelanto de la futura berlina de la marca, pues bien, el Autoshow de Pekín toma ahora la posta para presentar esta versión del proyecto ya en fase final. Y aunque sigue conservando el apellido concept es casi un hecho que lo que llegue a los concesionarios asiáticos, a quienes se apunta en este momento, sea algo muy similar a esto.

Para Suzuki es importante ofrecer una berlina de tamaño contenido capaz de cumplir con las exigencias de los usuarios chinos, indios y de otros países asiáticos a los que en primera instancia apunta este proyecto. Tras el fracaso del Kizashi, un auto bastante caro y de corte casi premium, ahora la marca intenta enmendar el error con una opción mucho más asequible, discreta y funcional.

Más sobre

image

El Alivio Concept debe convertirse en una interesante alternativa como lo es el Suzuki Maruti en su segmento y tratar de robarle mercado al Honda Civic y al Toyota Corolla. Estéticamente no rompe moldes pero tiene un diseño interesante que aprovecha al máximo la capacidad de su habitáculo. La marca declara que su maletero ronda los 500 litros y que pese a sus 4, 54 metros de largo las plazas posteriores serán muy amplias.

Bajo el capó el Suzuki Alivio Concept se presenta con un motor a gasolina similar al del SX4, este se apoya en sus 4 cilindros y 1.586 cc para desarrollar 120 CV y 156 Nm de par. Este motor de 16 válvulas con distribución variable se combina con una nueva caja automática de seis velocidades como única opción. Es de suponer que la versión definitiva incluirá otras opciones mecánicas, entre ellas una diésel.

image

Fuente: Enrique García / Autoblog y Autoshow Pekín / Coches.netEdición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
1074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.