Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Sweet women: Tendencias de moda para la mujer auténtica

23/01/2013 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Para qué nos vamos engañar? Todas las mujeres tenemos una niña soñadora dentro que imagina una vida perfecta y cuyas ilusiones y estado de ánimo nunca descienden. Dulce, inspiradora, alegre, sutil y única, así es la mujer que apuesta por utilizar estos estilos y que en este post les proponemos a ustedes como parte de la moda primavera verano 2013 , esto es sweet women, las tendencias de moda para la mujer auténtica.

image

Los dueños de la temporada serán como siempre los vestidos , éstos siempre nos aportan mayor comodidad y nos ayudan a combatir mucho mejor el calor si el diseño es de material suave y ligero.

image

imageimage

Los Estampados me parecen una hermosa forma de destacar el color de piel de la mujer latina, la sensualidad, y sobre todo acentúan la femineidad. Tonos como los rosas, rojos y azules suelen ser considerados entre la lista de favoritos y aunque a muchas chicas suele disgustarle los de faldas con vuelo , también llamados volados , en esta ocasión hacemos un paréntesis para recomendarlos durante la temporada más calurosa del año.

imageimageimage

Mis favoritos: los de falda hasta la rodilla , colores vivos e intensos y escote sexy. Sabiéndolos combinar le sacamos bastante partido, junto a accesorios modernos, tales como gafas de sol, pulseras, entre otros, logramos una perfecta fusión para un look veraniego .

image

image

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
2135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.