Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Tales of Zestiria podría salir en ordenador y PlayStation 4

20/02/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mundo de los ordenadores ha estado tradicionalmente falto de JRPG. Mientras que los juegos de rol occidentales tienen en el ordenador su plataforma base, aquella que se asocia sin lugar a dudas a ellos, los japoneses lo han dejado mucho de lado, en buena medida por lo poco que triunfan en tierras niponas los compatibles. Pero parece que las cosas están cambiando. Ys, The Legend of Heroes: Trails in the Sky, Final Fantasy, Valkirie Chronicles... Y parece que ahora la saga Tales of también va a aventurarse en el mundo del gordopecerismo. O al menos eso dicen en SteamDB, donde primero apareció el registro de Tales of Zestiria y tras ser descubierto por los fans, rápidamente se editó para cambiarlo por un poco sutil "TOZ".

image

Si en SteamDB aciertan, cosa que tiende a pasar, es muy probable que veamos el Tales of en Steam en breves, convirtiéndose en el primer Tales of para ordenador, si no contamos Tales of Eternia Online, del que ya mucha gente ni se acuerda (o no quiere acordarse). Lo curioso es que el juego solo ha sido lanzado en Japón, así que queda por ver si este lanzamiento en Steam será solo para Japón o acompañará a un lanzamiento del juego en occidente para consolas (Playstation 3, se supone, ya que es la plataforma en la que fue lanzado en Japón).

Más sobre

Habrá que esperar para tener una confirmación oficial del lanzamiento de este juego en PC, así que tocará estar atentos. Esperemos que se confirme, y que funcione lo bastante bien como para que Namco se anime a sacar otros juegos en ordenador.

Por cierto, acaban de lanzar varios Ys en GOG. Estarán de descuento hasta el 25 de febrero, así que puede ser una buena oportunidad para darle un tiento a estos juegos, ahora sin DRM alguno.

Actualización de Roy: Además de la posible versión para Steam que nos comenta León, Sony ha liberado el making-of del próximo anuncio para televisión de PlayStation 4 en el que se les ha colado Tales of Zestiria (en el minuto 1:50), por lo que aunque ninguno de los dos es un anuncio oficial por parte de Bandai Namco, coge fuerza la posibilidad de que cuando Tales of Zestira llegue a occidente además de PS3 salga para PS4 y Steam.

image

Tales of Zestiria podría salir en ordenador y PlayStation 4 es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.