Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iva14 escriba una noticia?

Talismanes para protegerse del mal

15/10/2021 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En términos modernos, una pieza de joyería se puede utilizar para indicar el estado, como un anillo de bodas, o puede indicar el estilo personal y los ideales. Una razón más tradicional e histórica para usar joyas fue la protección

 

¿Qué es un talismán de protección?

Muchos de nuestros visitantes se preguntan qué es un talismán protector o qué es la joyería protectora. Por razones de simplicidad, este artículo reunirá estos términos en forma de "Joyas protectoras" que obviamente involucran talismanes.

Todas las joyas están imbuidas de significado. Ya sea que el significado provenga de un recuerdo asociado con el artículo, o si el artículo ha recibido el peso del significado a través de la costumbre social, la joya es una señal visible sobre nosotros mismos y nuestras vidas que está a la vista de todos.

En términos modernos, una pieza de joyería se puede utilizar para indicar el estado, como un anillo de bodas, o puede indicar el estilo personal y los ideales. Una razón más tradicional e histórica para usar joyas fue la protección.

Uno de los primeros usos de la joyería fue la protección del cuerpo o la mente. Estas primeras joyas estaban destinadas a ser utilizadas como talismanes para evitar efectos nocivos, enfermedades o incluso espíritus malignos.

Se daban a aquellos que salían para viajes largos o, a veces, a mujeres embarazadas o niños enfermos. Las joyas y los materiales de la Tierra se han asociado durante mucho tiempo con cualidades protectoras y habilidades curativas que exceden las capacidades de las manos y el conocimiento humanos.

Incluso hoy en día, algunas culturas, religiones o tradiciones familiares requieren la donación de joyas protectoras para fines ceremoniales o para la salud y el bienestar de los miembros de la familia.

Hay diferentes tipos de joyas protectoras

Si está buscando el tipo que se adapte a sus necesidades, aquí hay una lista práctica de las opciones disponibles para usted. Las categorías que hemos elegido abarcan algunas de las opciones más comunes, pero hay muchos niveles de protección si investiga un poco.

Muchas piezas de joyería a la venta se pueden comprar para cubrir una gran cantidad de bases de protección diferentes. Si sabe qué tipo de protección está buscando, ¡a menudo puede encontrar exactamente la pieza correcta de joyería protectora que parecerá haber sido hecha solo para usted!

Joyas de protección del mal de ojo: Las joyas de protección ocular a menudo se usan mejor en un collar o anillo, pero también se pueden incorporar a un brazalete. Muchos talismanes solo muestran el mal de ojo en sí, pero algunos tienen el mal de ojo superpuesto al talismán en forma de mano de Hamsa para una doble protección. Este es uno de los tipos más antiguos y conocidos de joyas protectoras, que se cree que protege al usuario del peligro y el conflicto.

Mano protectora de Hamsa: Este colgante protector muy tradicional es un ejemplo perfecto de la mano de Hamsa con el mal de ojo incrustado en la mano. Esta es la versión original del talismán protector que ha sido "acortado" en los estilos modernos para representar solo el mal de ojo. Este símbolo tiene sus propios significados espirituales más profundos, algunos de los cuales están relacionados con la religión y pueden no ser adecuados para las necesidades de protección de todos aquellos que buscan joyas protectoras. Para obtener más información, haga clic aquí.

Joyería protectora espiritual: La joyería protectora espiritual a menudo está diseñada para centrarse en las necesidades energéticas únicas y particulares de cada persona. El brazalete de ejemplo está hecho para proteger al usuario de la intrusión de energía psíquica negativa de otras personas o incluso del mundo exterior en forma de enfermedad.

La mayoría de las joyas de protección espiritual utilizan piedras preciosas y semipreciosas naturales para evitar amenazas al bienestar del usuario. En algunos casos, la joya también puede estar hecha de madera u otros elementos naturales que se supone que traen consigo cualidades protectoras o energías útiles para la curación y el bienestar.

Joyas protectoras energéticas: A veces las joyas protectoras se hacen únicamente con la intención de proteger la energía de la persona que las usa. Muchos de estos tipos de joyas están hechas para proteger y cuidar la energía, los chakras y el aura de la persona que las usa. Estas joyas estarán hechas de piedras preciosas, metales o incluso piedras semipreciosas. A menudo son muy hermosos, además de proporcionar beneficios para la salud y el bienestar cuando se usan. El brazalete de ejemplo está hecho para repeler la energía negativa para que la persona que lo usa no se vea afectada por las auras negativas de los demás.

Las joyas de protección de energía a menudo también protegen los chakras para que no absorban la energía negativa traída por fuerzas externas. Los practicantes de yoga y los maestros religiosos a menudo se enfocan en este tipo de trabajo espiritual a través de sus enseñanzas e informan que las joyas protectoras de energía ayudan a centrar y enfocar la mente y el espíritu en los valores y creencias correctos para una vida saludable y exitosa.

Uno de los primeros usos de la joyería fue la protección del cuerpo o la mente

Joyas protectoras religiosas: Algunas joyas protectoras están diseñadas para enfatizar la religión y la gratitud personal para prevenir ciertas influencias negativas que una persona podría experimentar en su vida diaria.

Se supone que muchos talismanes religiosos deben atraer la atención y el cuidado del mundo de los espíritus mientras le recuerdan al usuario que permanezca fiel a las enseñanzas de su fe. Esta es una razón muy tradicional para usar joyas protectoras y estas joyas a menudo se donan durante ceremonias o para conmemorar puntos de inflexión importantes en la vida de una persona, como la mayoría de edad.

El ejemplo de un collar es un talismán de protección musulmana. Otros incluyen la cruz cristiana o la estrella judía de David.

Joyas de la Tierra: La conexión a tierra es una práctica espiritual diseñada para reconectarnos con las propiedades curativas y la energía que provienen de la tierra misma. Aunque caminar descalzo y la meditación en la naturaleza son componentes principales de la práctica de la conexión a tierra, es posible comprar joyas que se supone que ayudan al usuario a conectarse más estrechamente con la Tierra.

Estas joyas suelen ser pulseras y a menudo están hechas de piedras semipreciosas o materiales naturales para ayudar al usuario a acercarse a la Tierra. Son simples, hermosos y también ayudan en la práctica de la atención plena.

Joyería de cristal: Los cristales se han promocionado durante mucho tiempo como una forma de buscar la iluminación espiritual, crear seguridad en su hogar y ayudar con el trabajo energético. Hay muchos tipos diferentes de cristales y todos proporcionan diferentes beneficios. Las joyas de cristal se pueden usar para repeler la energía negativa, para traer luz y curación, o para cuidar la salud mental de una persona. Otra ventaja de la joyería de cristal es que es hermosa, a menudo delicada y es ligera y aireada cuando se usa.

El atrapasu sueños: El hermoso atrapasu sueños no solo es un hermoso objeto decorativo, sino también un talismán protector. Se supone que evita que los malos sueños y las pesadillas lleguen a la persona dormida, dejando pasar solo las buenas vibraciones y los buenos sueños. Usar una joya de atrapasueños es una forma de invocar las asociaciones protectoras del símbolo.

Usar joyas protectoras es una elección muy personal. Si está motivado por razones espirituales o religiosas, usar un talismán de su fe o práctica puede brindarle curación, fortaleza mental y atención en momentos de estrés o dificultad en su vida.

Si eres más casual en tu interés pero encuentras estas joyas hermosas y únicas, la joyería protectora también es para ti. No es necesario tener fe directa en las enseñanzas de las prácticas que rodean a estas joyas para apreciarlas por su belleza.

Quizás el factor más importante para elegir si usar o no una pieza protectora de joyería es este: si el artículo te hace sentir fuerte, empoderado y protegido, entonces es la opción correcta usarlo.

No hay nada de malo en confiar en las cualidades protectoras de una pieza protectora de joyería, incluso

si no está 100% seguro de los métodos y prácticas detrás de ella.

Usar una joya protectora también es una forma de

hacer una conexión con el pasado de una manera significativa.

Mundo moderno está cada vez más desprovisto de pensamientos, prácticas y creencias espirituales.

Durante siglos, los humanos han dado, recibido y comprado talismanes que los hicieron sentir fuertes, seguros y amados.

La joyería protectora moderna no es menos poderosa que la joyería hecha hace miles de años, cuando la cultura y la sociedad estaban más íntimamente conectadas con estas creencias.

Si está buscando tranquilidad en un mundo que a menudo está plagado de ajetreo, bullicio y estrés, las joyas protectoras pueden ser el accesorio perfecto para consolarlo y centrarlo en su vida diaria.

Lee más al respecto en este sitio web: ▷▷ Todos Los AMARRES DE PODER Reunidos En Un Solo Sitio -  Amarres Y Hechizos 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Iva14 (36 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.