Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Tamboril campeón nacional béisbol infantil

23/10/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Vicente Mejía)

Santo Domingo.- Tamboril se proclamó este sábado campeón del Torneo Nacional de Béisbol Infantil Escolar, al derrotar 14 carreras por 9 a El Llano en el choque final y ante una animada fanaticada que se congregó en el play número Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La victoria se la acreditó el relevista Carlos Collado, con juego salvado para Pablo Veras. Perdió Isamil González.

Tamboril desató un ataque de 15 indiscutibles en el choque ante El Llano, sobresaliendo con el bate Alex Martínez quien pegó de 4-4, un doble y tres sencillos para remolcar dos vueltas y anotar tres; Frank Domínguez disparó doble y hit con dos anotadas, y Michael Veras dos sencillos con una anotada.

Por El Llano, Isamil González de 4-4, entre ellos dos dobles, con dos anotadas y una producida; Nieris Arias, tres sencillos y dos anotadas; Junior Vitini de 2-1 con dos anotadas.

Los hoy campeones no dieron tregua y barriendo a todos los oponentes para concluir invictos (7-0) a lo largo de la serie final y en la que se enfrentaron los 10 mejores conjuntos del país.

La justa fue organizada por la Dirección de Deporte Escolar del Ministerio de Deportes que dirige Yadhira Bruno y contó con la coordinación del asistente del ministro Jaime David Fernández Mirabal, el inmortal del béisbol Juan ?Piñao- Ortiz.

Jarabacoa venció en el primer juego a Cumayasa 3 por 2. Con esa victoria el equipo de la provincia de La Vega empató en la tercera posición con sus rivales, ambos con idéntico récord de 3-1. La victoria fue para el lanzador Henry Pichardo quien tiró 5.2 tercios sin carreras y tres hits, con cinco ponches. Perdió Alexis Félix.

Por Jarabacoa, José Urena de 2-1 con dos impulsadas; Franklin Marte y Jossian Gutiérrez un discutible. Enmanuel Cedeño y Diego Montero conectaron un hit por Cumayasa.

Tamboril llegó a la final luego de vencer 10-4 a El Llano, apuntándose la victoria el lanzador Javier Pimentel y la derrota Jolfin Mendoza.

En ese choque Waldin Estrella se fue de 3-3, un doble; Jostin Cruz de 2-2, y Maick Collado de 3-2. Por El Llano, Omar Ferreras y Nieris Arias de 3-2.

En las fotos, Los niños de Tamboril celebraron su corona en el mismo terreno de juego... Los campeones del torneo de béisbol infantil recibieron el trofeo de campeón por parte de Yadhira Bruno y Juan ?Piñao- Ortiz.. Los campeones de Tamboril son premiados con medallas por parte de Piñao Ortiz... El Llano (vestidos de azul) fueron premiados como sub-campeones.

FUENTE : http://somosdeporterd.com/index.php/52-noticias/1685-tamboril-campeon-nacional-beisbol-infantil

www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.