Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Tamgho regresará a la competición en abril tras su suspensión

18/02/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El atleta francés Teddy Tamgho, campeón mundial de triple salto y suspendido hasta el 17 de marzo por haber faltado a varios controles antidopajes, declaró este miércoles que regresará a la competición "normalmente en abril".

"Mi agente está estudiando el programa. Regresaré normalmente en abril en los Drake Relays", que tendrán lugar del 22 al 26 de abril en Des Moines (Estados Unidos), explicó el atleta de 25 años durante una sesión de entrenamiento en Saint-Raphaël.

"Estaré al 100%, pero para eso tendré que encontrar una competición pequeña justo antes, para quitarme presión y poder comenzar la pelea", precisó el campeón mundial de 2013, que a mediados de 2014 fue suspendido por haberse perdido tres controles antidopaje, los días 19 de diciembre de 2012, 28 de enero de 2014 y 18 de marzo de 2014.

Tamgho, que unos meses antes de su título mundial había sufrido una fractura de la tibia izquierda, afirmó este miércoles que salta "sin ningún dolor por primera vez desde 2011).

Su gran objetivo para este año 2015 será revalidar su título en el Mundial de Pekín (22-30 de agosto), para el que está clasificado de oficio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1462
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.