Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Tampa Bay Murales de todos los colores es responsabilidad social en el momento

1
- +
01/07/2020 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el condado de Hillsborough en Tampa Bay área, se han inaugurado cuatro murales con una gran diversidad de colores y mensaje sociales de justo lo que está pasando en estos momentos en la ciudad

En el condado de Hillsborough en Tampa Bay área, se han inaugurado cuatro murales con una gran diversidad de colores y mensaje sociales de justo lo que está pasando en estos momentos en la ciudad, contando entre ellos las razones de la protestas contra el racismo, Derechos Humanos y como ayudara  disminuir los accidentes de tráfico. 

Contando con la alcaldía y organizaciones sin fines de lucro diferentes artista han colaborado y creado de una manera muy estética y una paleta de colores extensa mensaje de responsabilidad social para todos los habitantes de Tampa. 

Usando los espacios públicos de la ciudad para embellecerla; también si han tomado a la tarea que lo que se transmite sirve para el uso diario y contemporáneo, dando un mensaje actual de los conflictos reales de la ciudadanía y dando cabida a la diversidad. 

DERECHO HUMANO NO. “19. LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.” www.jovenesporlosderechoshumanos.mx @humanrightstampa 

"Los derechos humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista". L. Ronald Hubbard.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (96 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.