Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Tampa Corona Virus ha hecho que más personas ayuden a otras aun las distancias

5
- +
21/04/2020 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chequeando tus vecinos por teléfono para ver cómo van y cómo puedes ayudar. Ministros voluntarios de Scientology Tampa y Clearwater

Chequeando tus vecinos por teléfono para ver cómo van y cómo puedes ayudar. Ministros voluntarios de Scientology Tampa y Clearwater han estado llamando a muchos de los negocios pequeños de la zona para ver como los pueden ayudar.

Los Ministros Voluntarios su principal propósito es ver que les pueden enviar, mascarillas, guantes, materiales desinfectantes y una guía hecha especialmente para el manejo de esta Pandemia, “Como mantenerte sano y otros también” una guía completa de cómo se usan las mascarillas, como se deben lavar las manos, de cómo desinfectar las superficies de los espacios que se usan en los trabajos. Toda esta ayuda es para ser envía por solicitud por correo.

El programa de Ministros Voluntarios se lanzó hace más de treinta años, en respuesta a un llamamiento que hizo el fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. todos los Ministros Voluntarios de Scientology viven por el mismo lema: "Se puede hacer algo al respecto". L. Ronald Hubbard.

Cualquier persona de cualquier religión que desee cambiar las cosas puede volverse un Ministro Voluntario aprendiendo las sencillas técnicas que se ofrecen en sus cursos online gratuitos. Equipado con estas soluciones, un Ministro Voluntario puede ayudar a construir un mundo mejor restaurando el orden, la amabilidad y la decencia en cualquier individuo. Www.ministrovoluntario.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (167 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.