Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Mata escriba una noticia?

Tan libre como....

01/06/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La noche se encuentra azul intenso, estrellado y vagamente acompañado de un aire de libertad, miro a cada una de aquellas estrellas, y me llaman a vagar, a ser un callejero, propiedad de nadie y dueño de nada.

Vagar calles, caminar sin rumbo y solo acumular experiencias, embotellar canciones, mirar historias y tomar tragos que acentúen la vida de felicidad y abundante risa.

Las estrellas me llaman a andar calles de todo el mundo con solo cruzar puentes, escuchar desconocidos ritmos que nos inciten a bailar, bailar, y bailar solo o acompañado, pero bailar y darle ritmo a la vida.

Miro hacia la luna y pienso en lo delicioso que sería dejarme llevar por el viento, en ser tan libre como aquel cielo, aquella luna, y aquellas estrellas.

Respiro hondo y dejo partir en aquel suspiro mi idea loca de vivir, de correr, de sudar sin temor, de bailar, de amar, de compartirme tal cual, en fin me olvido de mis anhelos de sencillamente ser, por un momento me animo nuevamente a soltar aquellas etiquetas que me impiden ser tan libre como deseo.

Vuelvo mi mirada a la luna y su plenitud refleja falta de preocupaciones innecesarias, entonces es cuando resuelvo que para caminar aquellas calles más placenteramente debo soltar preocupaciones absurdas.

El equipaje lleno de desasosiego me es difícil de soltar, pero definitivamente no imposible, es definitivo caminar sin peso o no caminar, entonces suelto todo y camino.

Sin saber si vagar es bueno o malo, lo que sí sé es que es libertad.

CARPE DIEM


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Mata (58 noticias)
Fuente:
vidafashionvip.blogspot.com
Visitas:
1040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.