Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daosen escriba una noticia?

Tao Ahora

08/08/2014 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DaoSen ha desarrollado el Método Tao Ahora, con la base de la Alquimia Interna taoísta y los avances en la percepción y comprensión de la realidad que la física cuántica nos ha facilitado, para vivir desde la Esencia

El Tao es un camino fascinante de liberación y comunión con todo, se adecua perfectamente a los grandes cambios que vivimos, es intemporal y define la esencia de todas las cosas y su camino para seguir los cambios y los ciclos en armonía y plenitud.

Comprender y aceptar que todo es transitorio, que todo fluye, que todo cambia, que todo tiene un principio y un final, sin empeñarse en mantener el apego o querer perpetuar las cosas cuando ya no son su ciclo, nos evita dolor y sufrimiento.

Vivimos ahora unos tiempos que nos empujan a cambiar hacia un mundo más equilibrado y justo, sin embargo esos cambios han de ser individuales, y eso sucede cuando tenemos la información que nos permite comprender quién somos y que realidad creamos de forma inconsciente. El Método Tao Ahora permite seguir unas bases para conocer esos patrones de cambio que nos afectan para así integrarlos y fluir en armonía. El Método nos facilita el proceso de cambio a través de la comprensión, la eliminación de bloqueos, la integración y la puesta en práctica en el día a día. No es una religión, ni un dogma a seguir, ni pretende crear un apego, todo lo que necesitamos ya está en nosotros solo requiere facilitar ese reencuentro consigo mismo para recuperar la esencia que en todos brilla. El Método Tao Ahora se desarrolla a través de cuatro fases un proceso llamado la Alquimia Interna, el Método nos facilita ese proceso en gran medida sin la necesidad de abandonar nuestra vida cotidiana y siguiendo nuestro propio ritmo, no tiene ningún sentido evadirse de la realidad que nos envuelve si esa realidad forma parte de nosotros, el proceso de cambio interno hará que se manifieste en el externo. Para poder avanzar solo es necesario asistir a los talleres de cada fase, que permiten de forma escalonada integrar la información para así irla poniendo en práctica en el día a día. Cuerpo-Mente-Espíritu se verán como una sola realidad unificada que se manifiesta en las características especificas del mundo material, del mental y del espiritual siendo lo mismo en diversa frecuencia vibracional. Por ese motivo cada fase trabaja tres partes como proceso unificado, una parte para el bienestar físico compuesto por unos ejercicios de Chi Kung y una gimnasia que permiten el bienestar físico y su correcto flujo de energía (Chi), de aprendizaje muy fácil y adaptado a las características de cada persona, otra parte enfocada a la mente, la información y las emociones para su correcto flujo y nuestra elevación de conciencia, y otra parte para la conexión espiritual a través de las enseñanzas y la prácticas que se trasmiten en el taller.

Una vez aprendido la práctica del Método ya forma parte de ti, la frecuencia con la que lo pones en práctica depende de ti según tus posibilidades, se facilitan tutorías a través de Skype y encuentros para compartir las experiencias y profundizar en los cambios, si son necesarios. Cada fase tiene un tiempo de asimilación y práctica en la vida cotidiana totalmente imprescindible para poder medir los cambios que nos produce el Método Tao Ahora y como explico eso va en función de cada persona.

Viviremos un Tao muy esencial y sencillo, comprensible para todo el mundo, todos los avances en la nueva ciencia nos facilitan muchísimo su comprensión, sin dogmas ni religiones e incluso una vez asimilada la base la trascenderemos para observar que lo que llamamos Tao es simplemente fluir plenamente desde la esencia, con un soporte básico esencial que es la Unidad con todo.

Método Tao Ahora

¿Para quién va dirigido el Método Tao Ahora? Para cualquier persona que quiera vivir en plenitud, observando la vida como una experiencia única la cual hemos de honrar en todas sus manifestaciones, entendiendo que es la manifestación del Cielo o del Espíritu en la Tierra o vida material. No hablaremos de Dioses, ni de Santos, hablaremos del Cosmos y la realidad Celestial como marco que rige los patrones en la vida material. No hay ninguna duda, fluir desde la Esencia solo puede traernos Paz, Armonía, Alegría, Abundancia y mucha Felicidad.

¿Qué nos impide vivir desde la Esencia? Nuestra ignorancia, nuestras creencias, nuestros bloqueos, la dualidad y la separación basada en el miedo.

Ojala podamos entender que vivir en el Tao significa vivir en unidad, en respeto, en equilibrio, en virtud, en compasión, en sabiduría, en voluntad y sobre todo en amor sin condiciones.

Recordemos que el finalidad no es llegar, el finalidad esta en cada paso ``caminante no hay camino el camino se hace al andar´´como bien dice el poema de Antonio Machado, cada paso es la meta en sí, que se renueva en cada momento presente. Vivir así la vida es puro Gozo y una gran bendición, nada es bueno ni nada es malo (dualidad) ¡Todo es!

Ahora es un tiempo donde no hay maestros, solo facilitadores que guían a otros para reconocer la maestría que está ya en ellos.

DaoSen es un nombre vibracional que significa ``camino ascendente´´ eso solo se logra con una buena raíz, como el bambú. DaoSen solo facilita la experiencia del camino ya realizado para que otros puedan encontrar su propio camino, siempre aprendemos y siempre enseñamos.

Puede ver más información en: www.taoahora.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daosen (3 noticias)
Visitas:
1411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.