Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Tarantino quiere hacer una miniserie de 'Django Desencadenado' que incluya las escenas eliminadas

23/05/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con cuatro episodios de una hora de duración

image

Entre el vigésimo aniversario de Pulp Fiction y los insultos que le ha profesado Godard, tito Quentin no deja de ser noticia hoy. Y es que siempre es una experiencia traumática para un director tener que desprenderse de algunas -o muchas- de las escenas de su película para acortar el tiempo de duración. Por eso, Tarantino publicó tras estrenar Django Desencadenado (crítica aquí), que duraba ya sus 2 horas y 45 minutos, una novela gráfica que incluía algunas de las escenas que el realizador se había visto obligado a eliminar.

Pulsa en el salto para continuar.

Pues bien, parece que la angustia del cineasta no ha desaparecido y ahora acaba de declarar, durante su estancia en el Festival de Cannes con motivo de la presentación de Por un Puñado de Dólares (Sergio Leone) en el ciclo dedicado al cine western, que le encantaría producir una miniserie de Django con el director's cut; es decir, añadir a la historia original otros 90 minutos de escenas eliminadas, lo que daría un metraje total de 4 horas.

"T Engo material de valor de unos 90 minutos de Django. No se ha visto. Mi idea, francamente, es hacer con eso una versión de cuatro horas de Django Desencadenado... Pero no lo mostraría como una película de cuatro horas, sino en capítulos de una hora. Como una miniserie de cuatro partes para emitirla en la televisión por cable, mostrando una hora en cada capítulo. Nos gustaría utilizar todo el material que tengo y que no fuera una prueba de resistencia. Sería una miniserie. A la gente le encantaría ", ha explicado el realizador.

De todas maneras y como solemos decir (que en este caso viene que ni pantada la frase), no empecemos a chuparnos las pollas todavía, ya que el amigo Taranta es perro ladrador y la mitad de los proyectos que comenta en voz alta cuando se le va la olla y se emociona suelen quedarse en nada, como ya sucedió con ese crossover que pretendía mezclar a personajes de Pulp Fiction con los de Reservoir Dogs o esa entrega última de Kill Bill que pretendía dividir en dos parte y al final, simplemente, fue Kill Bill 3 .

Recordad que el realizador de Knowville se encuentra en estos momentos trabajando en un nuevo borrador de ese otro western que tanta polémica había levantado por una presunta filtración de su guión, The Hateful Eight, película que podríamos tener lista este próxima invierno.

/Vía Collider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.