Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

La tarde promete lluvia por baja presión y vaguada

24/08/2009 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La combinación de una baja presión al noreste de Puerto Rico y una vaguada sobre el país, provocará aguaceros dispersos y tronadas, con aisladas ráfagas de vientos en horas de la tarde, hacia las regiones Noreste, Este, Sureste, Valle Central y Oriental del Cibao y La Cordillera Central.

Para el día de mañana, a partir del medio día se incrementaran los aguaceros sobre la parte Noreste, Este, Sureste, centro del país y cordillera central, debido al acercamiento de una Onda Tropical, acompañada de tronadas y ocasionales ráfagas de vientos.

La Oficina Nacional de Meteorología vigila una Onda Tropical, localizada a unos 580 Km. al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores), la cual se mueve al oeste/noroeste a unos 36 kph.

RESUMEN: Aguaceros dispersos, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos hacia las regiones Noreste, Sureste, Valle Central y Oriental del Cibao y Cordillera Central, con ocasionales ráfagas de vientos.

PRONÓSTICOS LOCALES:

Tarde y noche: Aguaceros dispersos y tronadas en la tarde hacia las regiones noreste, este, sureste, Valle central y oriental del Cibao y La Cordillera Central. Aisladas ráfagas de vientos.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Chubascos dispersos y tronadas, con aisladas ráfagas de vientos en la tarde.

Martes: Leve incremento en los aguaceros a partir del medio día hacia las regiones Noreste, Este, Sureste, Valle Central y Oriental del Cibao y La Cordillera Central. Aisladas ráfagas de vientos.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Aguaceros dispersos con tronadas en la tarde. Ráfagas de vientos ocasionales en la noche.

Miércoles: Continuaremos con el leve incremento en los aguaceros y tronadas en gran parte de nuestro Territorio Nacional en la mañana, tarde y primeras horas de la noche. Ráfagas de vientos ocasionales.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Aguaceros y tronadas, con ráfagas de vientos en ocasiones.

Fuente:diariodigital.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.