Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Esta tarde se sabrá si el PRD lleva a Serulle como candidato

27/02/2010 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) "podría" anunciar esta tarde su decisión sobre la posibilidad de llevar al dirigente peledeísta Gilberto Serulle como candidato a síndico por Santiago, luego de un proceso de conversaciones que el propio dirigente oficialista ha recocido.

El presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, informó esta mañana que el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, ofrecerá una rueda de prensa a las 4:00 de la tarde, en la que "podría" explicar cómo marchan las negociaciones con el ex precandidato al Ayuntamiento de la ciudad norteña.

Bautista hizo el anuncio ante las preguntas de la prensa sobre las ofertas que, según Serulle, ha recibido y que lo mantienen en un "proceso de reflexión". Agregó que es el propio Vargas Maldonado quien maneja las negociaciones de alianzas con miras a las elecciones congresionales y municipales de mayo próximo.

Serulle aspiraba a candidato en Santiago pero su partido, el de la Liberación Dominicana (PLD), llevará al actual síndico, José Enrique Sued, mediante una alianza con el Reformista Social Cristiano (PRSC).

El presidente en funciones del PRD habló esta mañana una rueda de prensa, en la que informó que el PRD instaurará el domingo en Santiago sus comisiones nacionales de Control y de Disciplina, así como la de Reforma de los Estatutos. Se trata de la XXVII convención nacional ordinaria del partido blanco, que completará la nueva estructura dirigencial, fruto de la convención eleccionaria del año pasado.

Allí se juramentará como secretario general Orlando Jorge Mera, quien es además candidato a senador por la provincia Santiago; como secretaria de organización Geanilda Vásquez, así como vicepresidentes, sub secretarios, directivos municipales y de distritos municipales.

La asunción de Jorge Mera y Vásquez se retrasó por las impugnaciones de los aspirantes a esos puestos Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba, respectivamente.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.