Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pcz México escriba una noticia?

Tarjeta gráfica 2021: Conoce la RX 6900 XT

17
- +
03/08/2021 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si lo que buscas es una tarjeta gráfica que te dé el mayor rendimiento a la hora de jugar, AMD lanzó este año la RX 6900 XT edición especial con un sistema de enfriamiento líquido

Esta tecnología te permitirá una mayor frecuencia de funcionamiento a la hora de correr cualquier videojuego, especialmente los de más reciente lanzamiento.

Al igual que la edición normal de esta tarjeta de video, tiene los mismos componentes que la hace ser una de las mejores opciones en el mercado, especialmente para una computadora gamer. Por ello, en el blog de PCZ, en esta ocasión te hablaremos de este elemento importante en el PC Gaming y que lo hace ser la mejor opción para equipos de gama alta.

Conoce esta Tarjeta Gráfica

Desde su lanzamiento, la RX 6900 XT es una te las tarjetas gráficas para pc gamer más vendidas en el mundo por su arquitectura incomparable. La potencia de esta pieza es de lo mejor gracias a la forma en que está diseñada y las características principales que la componen.

De entrada, tiene un chip Navi 21 desbloqueado, el cual cuenta con 80 unidades de computo; esto permite que los juegos funcionen a 2015 MHz y que lleguen a una velocidad turbo de 2250 MHz, de las más altas en el mercado. Además, cuenta con 128 MB de caché Infinity que, aunque tengas imágenes en baja resolución, podrás verlas bastante bien.

Asimismo, esta tarjeta de video tiene 16 GB de memoria GDDR6 a 16 Gb/s para una memoria de 512 Gb7s y requiere de dos conectores PCIe de ocho pines para conexión; cuenta con dos DisplayPort, una entrada HDMI y una más de USB tipo C.

Rendimiento

Esta tarjeta gráfica es conocida por su rendimiento y potencia al jugar; AMD promete la última experiencia en videojuegos y lo cumple por completo, lo comprobamos con Assassin’s Creed Valhalla y con Fortnite. Para juegos AAA, brinda una vivencia completamente inmersiva gracias a la tecnología DirectX 12 Ultimate con funciones visuales que te sorprenderán.

Para juegos AAA, brinda una vivencia completamente inmersiva gracias a la tecnología DirectX 12 Ultimate con funciones visuales que te sorprenderán

Para quienes disfrutan de juegos EASports, con la RX6900 tendrán una calidad de imagen sorprendente con la más alta estabilidad por cuadro. También, con toda su tecnología anti-lag de AMD, tu tendrás mayor competitividad al jugar y tendrás más ventaja que los demás; olvídate de juegos lentos que se detienen en el momento más emocionante de la partida.

Si bien, ha cambiado mucho la forma de disfrutar de los videojuegos con un mejor procesamiento de video, esta tarjeta de video aporta grandes beneficios a quienes utilizan las PC Gamers como herramientas para diseño o arquitectura. En programas del paquete de Adobe para creación de este tipo de contenidos, así como el Blender Cycles, es más veloz que los anteriores modelos.

Tarjeta de Video con refrigeración líquida

Algo que distingue a este modelo especial es su sistema de refrigeración líquida de un solo ventilador que sustituye a los anteriores. De esta forma, siempre se mantiene en la temperatura correcta y más potencia a su ya fuerte funcionamiento. Este upgrade que le dieron te permitirá correr videojuegos o cualquier otro elemento multimedia a máxima velocidad.

Su radiador de tan solo 120 mm permite un enfriamiento a instantáneo y soluciona el problema de resolución en 4K que tiene el modelo que no cuenta con este sistema. Es una pieza de vanguardia que te dará la máxima experiencia en videojuegos ¡Te lo garantizamos!

En PCZ, nos especializamos en el armado de computadoras gamer de última generación con los mejores componentes que haya en el mercado, incluyendo una tarjeta gráfica como la RX 6900 XT que encontrarás en nuestros equipos de gama alta. Contamos con lo más reciente en cuanto a pc gaming, visita nuestra tienda y compruebalo.

Esta tarjeta gráfica es conocida por su rendimiento y potencia al jugar; AMD promete la última experiencia en videojuegos y lo cumple por completo


Sobre esta noticia

Autor:
Pcz México (2 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.