Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Tarjetas de crédito al 0%: Una forma inteligente de ahorrar

14
- +
25/03/2023 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la plétora de opciones de tarjetas de crédito disponibles hoy en día, puede utilizar el plástico para saldar deudas y ahorrar dinero

Con la plétora de opciones de tarjetas de crédito disponibles hoy en día, puede utilizar el plástico para saldar deudas y ahorrar dinero. Utilizar una tarjeta de crédito para deshacerse de las deudas, en lugar de acumularlas, puede sonar extraño. Pero es posible con las tarjetas de crédito al 0% TAE. Todas las principales compañías de tarjetas de crédito ofrecen tarjetas de crédito al 0% TAE. Son una forma estupenda de ahorrar cientos, incluso miles, de dólares en intereses. Si las utiliza con prudencia, las tarjetas de crédito al 0% TAE le ayudarán a ir un paso por delante en el mundo de las tarjetas de crédito.

Qué son las tarjetas de crédito al 0% TAE

TAE es la tasa anual equivalente de su tarjeta de crédito. Cuando las compañías de tarjetas de crédito anuncian un 0% TAE, te están dando la OPORTUNIDAD de mantener un saldo en tu tarjeta y no pagar intereses por él. El plazo de este 0% TAE suele ser de entre seis meses y un año.

Algunas tarjetas de crédito sólo incluyen el 0% TAE en NUEVAS COMPRAS. Otras ofrecen el tipo de interés del 0% para compras y transferencias de saldo. Con la opción de transferencia de saldo, puede trasladar el importe que debe en una tarjeta con un tipo de interés elevado a la tarjeta de crédito con un 0% TAE. Si cancela el saldo dentro del período introductorio, evitará pagar altas comisiones en concepto de intereses.

El ahorro que obtendrá de una tarjeta de crédito al 0% TAE puede acumularse rápidamente. Supongamos que tiene un saldo de 2.000 $ en una tarjeta de crédito durante todo un año. Si el tipo de interés es del 20%, tendrás que pagar 400 $ en intereses. Esto no ocurriría con una tarjeta de crédito al 0% TAE. Si el periodo introductorio del 0% es de doce meses, evitará pagar 400$ de intereses. Es un ahorro considerable.

Con la plétora de opciones de tarjetas de crédito disponibles hoy en día, puede utilizar el plástico para saldar deudas y ahorrar dinero

Lea la letra pequeña.

Aunque las tarjetas de crédito al 0% TAE ofrecen una forma estupenda de saldar deudas y ahorrar en intereses, es importante entender los detalles. Algunas empresas conceden el período introductorio en función de su puntuación crediticia. Si tiene un crédito de bueno a excelente, recibirá un período introductorio más largo que si no tiene un crédito sobresaliente. Tenga en cuenta, no obstante, que el periodo de carencia también finaliza.

Por eso también es esencial que se fije en el tipo "go to". Se refiere a la TAE que entrará en vigor después de la oferta introductoria del 0% TAE. Este tipo "go to" suele ser superior al de otras ofertas de tarjetas de crédito. Si lo comprueba antes de solicitar una tarjeta de crédito con una TAE del 0%, sabrá lo que le espera después del periodo de gracia inicial.

A veces, las tarjetas de crédito con una TAE del 0% conllevan comisiones adicionales. Pueden cobrar una cantidad determinada por transferir saldos a la tarjeta. Además, el tipo de interés puede aumentar si no efectúa un pago. Algunas tarjetas de crédito al 0% TAE sólo están disponibles para las personas con buen crédito. Si tiene poco crédito, puede que le convenga más otra tarjeta de crédito.

Si quiere saldar alguna deuda o hacer una compra importante, es el momento de buscar una tarjeta de crédito al 0% TAE. Puedes utilizar el período introductorio para pagar los saldos. Luego, tome EL DINERO que ahorrará en gastos de intereses y utilícelo para otras compras. Solicite hoy mismo una tarjeta de crédito al 0% TAE y empiece a ahorrar.

Con la plétora de opciones de tarjetas de crédito disponibles hoy en día, puede utilizar el plástico para saldar deudas y ahorrar dinero


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (280 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.