Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Tarot y otros

18/01/2016 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las prácticas para anticipar aspectos del futuro presentan varias alternativas. Es posible consultar el tarot online gracias al avance de la tecnología y el contexto actual que requiere de actualizaciones de forma permanente

Las prácticas para anticipar aspectos del futuro presentan varias alternativas. Es posible consultar el tarot online gracias al avance de la tecnología y el contexto actual que requiere de actualizaciones de forma permanente. Por otro lado, la práctica de la magia blanca es cada vez más frecuente.

Las consultas por temas de pareja o temas laborales son las más recurrentes.

Son dos áreas de la vida que representan un gran interés, y muchas personas se sienten más seguras consultando.

El tarot del amor, para los enamoradizos, representa una práctica que les otorga mucha más seguridad. Si la persona que consulta tiene demasiada ansiedad, puede ayudar a aliviarla en algo. En situaciones nuevas, muchas personas despliegan un caudal de ansiedad que no sabe cómo manejar. Es recomendable para ellas, realizar actividades recreativas o concurrir a terapia para canalizar parte de esa energía. Aunque también podemos acudir a los hechizos de amor para recuperar sus parejas.

Las cartas pueden dar muchas respuestas a varios de los interrogantes. Pero las personas que consultan tienen que tener voluntad para realizar los cambios en su manera de relacionarse, si influyen negativamente en sus relaciones. Esperar que los demás cambien no lleva a ninguna parte. Quienes consultan las predicciones deben tomarlas como una ayuda o una guía; pero entender que cada uno es quien lleva las riendas. Tanto para una relación amorosa como para una relación comercial, hay aspectos que pueden ser positivos y otros no tanto. No obstante, la constancia y perseverancia que parte de la propia voluntad personal deben estar presentes.

Las consultas a las diferentes prácticas pueden ayudar a comprender algunas situaciones y a saber cuando es el mejor momento, por ejemplo, para emprender un nuevo negocio.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2106
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.