Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Nuevo tartazo de crema a Bernard-Henry Lévy en Bélgica

30/05/2015 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El filósofo y escritor francés Bernard-Henry Lévy sufrió un nuevo ataque pastelero la noche del sábado en Bélgica, cuando participaba en un debate en Namur (sur), indicó la agencia Belga.

"BHL" volvió a ser víctima de Noël Godin, que se presenta como un "agitador anarco-humorístico" y tiene al filósofo francés como su blanco preferido.

Desde hace 30 años, Bernard-Henry Lévy ha sufrido una decena de "atentados pasteleros" cometidos por Noël Godin o por alguno de sus cómplices.

La noche del sábado, BHL iba a dialogar con el artista flamenco Jan Fabre en una iglesia de la capital francófona cuando unas 20 personas, incluyendo Noël Godin, arrojaron tartas de crema pastelera en dirección al filósofo, que llevaba dos guardaespaldas, precisó la agencia.

"No, ya está bien", reaccionó el escritor, que según Belga recibió la nata en el rostro, cabello, traje y camisa.

Noël Godin, de 69 años, que tiene en su "palmarés" de personalidades empasteladas a la escritora Marguerite Duras (en 1969) o Bill Gates (1998), calificó este sábado su acto de "atentado burlesco" en homenaje al caricaturista francés Siné.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2993
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.