Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Tasación de joyas antiguas

16/12/2021 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas personas compran ingenuamente joyas caras que ni siquiera tienen características de lujo

tasacion de joyas antiguas

Algunas personas compran ingenuamente joyas caras que ni siquiera tienen características de lujo.

Por ejemplo, no son marcas famosas, o tienen oro con título bajo, o piedras que no son preciosas o si lo son, tienen características tan feas que son para ser utilizadas a nivel indusrial.

A menudo, aquellos que le venden no están dispuestos a volver a comprar el mismo artículo. ¿Te has preguntado alguna vez por qué?

No entiendo por qué, cuando buscas una habitación de hotel, investigas las búsquedas y buscas la misma habitación que quieres al mejor precio. La habitación es la misma, pero con razón, si puedes tener la oportunidad, la tomas sobre la marcha.

Cuando compras un teléfono móvil una vez has elegido el modelo buscas la oferta más ventajosa. Cuando compras una casa que te gusta, intentas conseguir las mejores condiciones, el precio más bajo posible, que esté en buen estado, que los sistemas eléctricos estén bien, que los sistemas de plomería no tengan fugas. Debería asegurarse de que no haya defectos graves o, si los hubiera, se arreglarían antes de comprarlo.

Aquí muchas personas tienen cuidado con la forma en que gastan su dinero, otras no. En joyería es lo mismo.

Básicamente, puede hacer grandes negocios de 2 formas principales:

Haga que le hagan una nueva joya a medida. Eliminas todos los pasos de los intermediarios.

O tener la máxima ventaja posible eligiendo una joya regenerada. Lo que significa un objeto limpio, pulido, pasado con ultrasonidos y si es de oro blanco también bañado en rodio.

El diamante se considera un activo de refugio seguro en todo el mundo. Qué significa eso? Simple: es un activo que tiene un valor real que no pierde como consecuencia de un aumento en el nivel general de precios. Un factor poco conocido por la mayoría, pero que sin duda debe tenerse en cuenta a la hora de comprar un diamante.

Quilate (quilate). Es la unidad de medida oficial de los diamantes, que a menudo se confunde con el tamaño. Es una unidad de peso: un quilate equivale a 200 miligramos. Los cambios de precio, sin embargo, no siguen a los de peso, en el sentido de que un diamante de un quilate no cuesta el doble que un diamante de medio quilate.

De hecho, un diamante de un quilate del mismo color, claridad y corte costará mucho más que el de medio quilate, ya que estos diamantes grandes son muy raros en la naturaleza.

Cortar

Elemento estético que da forma y valor al diamante. El corte es el único de las 4 C determinadas directamente por el hombre: un diamante bien cortado tendrá una combinación de brillo y fuego increíbles. Los diamantes cortados demasiado o muy poco perderán luz, lo que resultará en una pérdida de brillo y valor.

El corte también se puede realizar en forma óptica: un diamante puede tener forma de corazón, gota, redondo o cuadrado. Haz clic aquí en tasacion de joyas antiguas


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (117 noticias)
Visitas:
3296
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.