¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?
TATA Motors no ha conquistado con el Nano al público indio y eso lo están notando en los costes. Por más esfuerzos que se han estado realizando en los últimos meses, la producción anual de 100.000 unidades necesarias para que resulten rentables estas instalaciones están muy lejos. Sólo en noviembre las matriculaciones cayeron de nuevo a poco más de 3.000 unidades, lo que indica que el coche no gusta cómo se pensaba.
Para 2013 la firma ha comunicado un pequeño restyling que lo hará algo más atractivo visualmente. Además la oferta se completará con una opción mecánica más potente y frugal, con 0, 8 litros y una potencia que debería rondar los 50 CV. El anterior 0, 6 de 38 CV seguirá siendo ofertado en la gama de acceso y, para reducir el coste de uso, se propondrá también con una adaptación para usar metano.
Con estas modificaciones y la llegada de más equipamiento (equipo de sonido, paquete eléctrico y por fin la dirección asistida), el Nano debería ser más atractivo aunque también es justo decir que el precio se alejará del promocionado en el proyecto inicial.
Via: UpCoches