Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bellezanatural escriba una noticia?

TÉcnicas Para Conseguir Una Manicura Perfecta

26/08/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Hoy os voy a hablar de uñas, o más bien de manicuras, ya que últimamente están muy de moda y no siempre conseguimos lucir unas uñas perfectas. En el post de hoy os informaré de las técnicas que existen para conseguir una manicura perfecta. Espero que os resulte interesante!

1-CONSEGUIR UN RESULTADO PROFESIONAL EN CASA: Actualmente no es necesario acudir a un centro de estética para lucir unas uñas bonitas ya que hay gran variedad de productos que nos pueden ayudar a conseguirlo desde casa y sin apenas esfuerzo:-Kits con lámpara: Este tipo de kits llevan los productos necesarios para lucir unas uñas de gel (gel, palito para cutículas, lima y pincel) y una lámpara para secar el esmalte y conseguir una manicura ultrabrillante y resistente. Su duración es de aproximadamente 2 semanas.-Postizas: Se trata de unas uñas artificiales muy finas y flexibles que se adhieren a las naturales mediante una pastilla adhesiva. Hay una gran variedad de colores, así como distintas decoraciones y dibujos.-Esmalte con efecto gel: Son productos con una textura más gruesa de lo normal que cubren la uña con una capa lisa y ultrabrillante, con un efecto similar al de las uñas de gel. Son fáciles de utilizar y ofrecen un resultado sorprendente.

image2-UÑAS IMPECABLES EN LOS CENTROS DE ESTÉTICA: Si las uñas están en mal estado (mordidas, rotas o con estrías), lo mejor es reconstruirlas de forma artificial. Para conseguirlo tenemos estas técnicas:-Acrílicas: Es la técnica más tradicional. Consiste en aplicar sobre la uña una mezcla de líquido y polvo que, al secarse, queda como si fuera un plástico duro. Su aplicación es laboriosa pero garantiza una duración de seis meses.-De gel: Es la alternativa más utilizada en estos tiempos, ya que son más baratas y fáciles de colocar que las anteriores, aunque duran menos (sobre un mes). El gel se extiende con un pincel y se endurece en pocos minutos. Finalmente, se colocan las uñas bajo una lámpara especial durante unos cinco minutos para fijar el resultado.

3-EFECTOS ESPECIALES: Además de los clásicos esmaltes transparentes y con color, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de productos que nos ayudarán a conseguir unos resultados perfectos.-Bases correctoras: Resultan perfectas no sólo para proteger las uñas del esmalte, sino también para corregir algunos problemas. Las hay, por ejemplo, que rellenan las estrías, igualando las irregularidades y proporcionando un resultado uniforme. También existen bases con efecto adhesivo (que permiten que el esmalte se adhiera mejor), endurecedores, aceleradores del crecimiento, con vitaminas, hidratantes, etc.-Brillos, efecto mate y otras fantasías: Los llamados "top coat" son esmaltes que se aplican sobre el color y que proporcionan diversos efectos. Además del clásico brillo, los hay con efecto mate, de secado rápido, con decoraciones como purpurina, craqueladoras, etc.

image4-CÓMO HACER UNA MANICURA PERFECTA PASO A PASO: Para sacarle el máximo partido a nuestra manicura, es necesario aplicarnos el esmalte con cuidado.-Preparar las uñas: Lavaremos las manos con agua y jabón y, a continuación, extenderemos un poco de quitaesmalte sobre las uñas (aunque no estén pintadas). De esta forma, la laca se adherirá mejor a la uña. Debemos evitar eso sí, el uso de cremas hidratantes.-Aplicar la base: Antes de dar color es necesario proteger las uñas con una capa de base transparente. Además de prolongar el efecto y mejorar el resultado, evitaremos que los pigmentos tiñan nuestras uñas de color amarillo.-Extender el color: Cuando la base esté completamente seca, ya podemos aplicar el esmalte. Con el pincel no excesivamente cargado, cubriremos la uña con tres pinceladas, la primera en el centro y las otras dos en los laterales. Esperaremos dos minutos y daremos una segunda capa. Si queremos, podemos extender una tercera capa con brillo.

Ahora ya no tenéis excusa para no lucir unas uñas perfectas. ¿Conocíais estas técnicas? ¿Habéis probado alguna?


Sobre esta noticia

Autor:
Bellezanatural (371 noticias)
Fuente:
BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.com
Visitas:
4487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.