Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Técnicos aeronáuticos celebran su día

16/05/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Especialistas de la Información Aeronáutica (ADEIA) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en ocasión de celebrarse el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica (AIS), donde se reconfirmaron las buenas relaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y los gremios que interactúan allí.

Los técnicos, encabezados por el vicepresidente del gremio, José Alfio Lara, en representación de su presidente Alexis Jiménez, reafirmaron su compromiso con brindar un servicio de calidad, en conformidad con las normas y estándares nacionales e internacionales que rigen la aviación civil y con el IDAC.

"Reafirmamos nuestro compromiso de promover las buenas prácticas y la mejora continua en el desempeño de nuestras funciones, de acuerdo con el sistema de gestión de calidad, al cual se avoca el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). La Asociación Dominicana De Especialistas de Información Aeronáutica (ADEIA) reafirma su compromiso con los objetivos asumidos por el IDAC, los servicios que brindamos de acuerdo a los más altos estándares de seguridad operacional", declaró Lara.

En tanto, que el subdirector general del IDAC, Santiago Rosa Martínez, quien asistió en representación del director general, doctor Alejandro Herrera, felicitó a los miembros de ADEIA, al tiempo de exhortarles a seguir trabajando en forma organizada por los logros de sus objetivos, sin que esto los lleve a incurrir en faltas a las normas laborales o indisciplinas en sus puestos de trabajo.

imagePIE DE FOTO: Santiago Rosa Martínez, subdirector general del IDAC, junto a los miembros de ADEIA y funcionarios del IDAC durante la ofrenda floral en el Altar de la Patria.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.