Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Técnicos del MESCyT visitan la ASCA para auditoría admisiones y registro

08/08/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PUNTA CAUCEDO .- La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) recibió la visita de técnicos del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), que llevarán a cabo la segunda auditoría de seguimiento a las áreas de Admisiones y Registro, por parte de los técnicos auditores del Departamento de Registro Académico de dicho ministerio, con el objetivo de verificar el buen funcionamiento de esta alta casa de estudios.

Los técnicos del MESCyT, Lidia Joaquín y Osiris Robles, tuvieron a su cargo la verificación de los procesos de las divisiones de Admisiones y Registros, así como también los expedientes de los estudiantes conservados en esas áreas.

Los técnicos fueron recibidos por Radhamés Ramírez, coordinador académico; Stephanie Silfa y Enmi Torres, encargadas de Admisiones y de Registro, respectivamente.

Durante la visita de seguimiento, los técnicos evaluaron y valoraron como positivo el cumplimiento de la ASCA a los requisitos establecidos por el MESCyT.

La ASCA es la primera institución del país especializada en la formación y capacitación de profesionales del sector aeronáutico, caracterizada por su excelencia académica, el uso de tecnología avanzada, la ética profesional y la aplicación de programas de estudios innovadores, con miras al desarrollo y profesionalidad del sector.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.