Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ing. Rick Angulo escriba una noticia?

La Tecnología VR mas esperada para los Videojuegos en 2015

09/02/2015 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Morpheus VR de Sony y Oculus Rift recién adquirida por Facebook son los contrincantes mas fuertes para esta nueva tecnología de Realidad Virtual futurista en el campo de los Videojuegos

 

TECNOLOGIA EN VR MAS ESPERADA PARA LOS VIDEOJUEGOS DEL 2015

 

Querido amigo de Globedia, soy nuevo en el tema de publicar información en este tipo medio,  pero dejame decirte que realmente estoy tan entusiasmado y a la vez deseoso de que puedan seguir constantemente el brillo de mi pluma eterea y cibernética aquí en Globedia. Soy Ingeniero Desarrollo Computacional con Postgrado en Telecomunicaciones  con casos de estudio en mi persona:  Avaya-Bellair-Blackberry, bonita mancuerna en One & Only Palmilla que hicimos en conjunto para el proyecto de sistematización de WIFI marcando el ejemplo de la interacción con la primera implentación de los telefonos WIFI Blackberry cuando este creciente producto de la marca Canadiense de RIMM empezaba su auge en el medio de los celulares. Caso de estudio en latinoamerica, USA y Canada. 

 

Pasando al tema que tanto me encanta:  Los Videojuegos, la Tecnología y sobre todo el futuro... ahhhh  me hierve mi instinto tecnológico.. jaja.. les comento la gran sorpresa contar con dos tremendos rivales en el mundo de la tecnología futurista para " Realidad Virtual" en los juegos de PC y consola  (sobre todo Playstation),  Oculus Rift VR ( recien adquirido por Facebook.. nada tonto Mark y su legión verdad) dirigido a PC y su rival El  Morpheus VR Project de Sony que le dan la primicia a la consola de PlayStation 4 en regalar esta bendición de los dioses de los juegos para Playstation !!. 

 

 

OCULUS VR

Platicando de su Historia, Oculus VR  invirtio 91 millones de dólares para el desarrollo de Oculus Rift  " La Rendija Ocular" .. que tal mi traducción, espero que me des su opinión si estoy mal o bien, me ayudes a complementar totalmente esta información para consecutivamente engandecer y mejorar este tema por que me apasiona al igual que tu, cierto?.  Perfecto, pues prosigo comentandote que esta consola es totalmente dirigida para PC ( sistemas OSX, Linux y Windows.. que tal ) . El inventor / fundador del proyecto Oculus  es Palmer Luckey, este jovenazo innovador nacido en Long Beach California quien se gana totalmente mi respeto, ya que para inciar su proyecto junto su capital reparando Iphones, reparaba embarcaciones y era instructor de navegación   para cumplir con el sueño de su vida!

Más sobre

Despues de pasar el proyecto por  una sinergia con compañias como  Valve y Quakecon, fue finalmente vendido por 2 billones de dolares a Facebook este pasado año del 2014. 

Palmer Luckey - Fundador del Proyecto Oculus VROculus Rift

Palmer Luckey - Inventor y Fundador de Oculus Rift VR

 

 

VIDEOS:

 

 

 

 

MORPHEUS VR 

Por el lado de Sony Entertainment,  el prestigiado Shuhei Yoshida anuncio en Marzo del 2014 en el " Game Developers Conference"  la incorporación de este maravilloso dispositivo indiscutiblemente sólo para la consola Playstation 4 y posteriores. 

Con el anuncio de las nuevas gafas de realidad virtual de Sony,  Project Morpheus, en la Games Developer Conference, y Oculus Rift en pleno desarrollo, han surgido muchas dudas acerca de cuál de los dos dispositivos de realidad virtual podría triunfar en el futuro.  Si acaso, la ventaja de Project Morpheus de Sony es que la consola también reconoce la posición del usuario en el espacio (gracias a la cámara PS Eye) y que el uso del mando Dualshock 4 está plenamente integrado.

 

Morpheus VR SystemMorpheus VR System

 

VIDEOS:

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ing. Rick Angulo (1 noticias)
Visitas:
9612
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.