Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.kbcomunicacao.com.br escriba una noticia?

Tecnologías avanzadas de diagnóstico se presentarán en Sysmex en el Congreso Mexicano de Patología Clínica

6
- +
26/10/2021 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La participación de la empresa estará marcada por un portafolio de soluciones para laboratorios de diferentes tamaños y un panel de presentación con contenido científico exclusivo

Sysmex anuncia su participación en el Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica de este año programado para realizarse entre los días 27 y el 30 de octubre, que comprenderá soluciones innovadoras en análisis de orina y hematología y un panel exclusivo de contenido científico organizado especialmente para el evento.

El 28 de octubre, a las 6 pm (hora de México), el público asistirá al panel de conferencias “Abordaje clínico-laboratorio de las enfermedades renales crónicas”. En la primera parte, dirigida por la Dra. Raquel de Siqueira, Nefróloga del Hospital Samaritano de São Paulo, el tema central será “La importancia de los biomarcadores en la enfermedad renal crónica”. El lunes, el Dr. Daniel Aguirre Chavarria, jefe de laboratorio del Centro Médico ABC, en México, hará la presentación “Los análisis de orina van más allá de la orina - una vista del laboratorio”.

Para los asistentes que buscan tecnología y noticias del mercado, en el stand virtual de Sysmex están disponibles CellaVision DC-1, analizador de hematología revolucionario diseñado para automatizar y simplificar el análisis morfológico diferencial de las células sanguíneas; la Serie UN, un sistema modular que gestiona de forma inteligente el proceso de análisis de orina, mejorando el flujo de trabajo y aumentando la productividad en los laboratorios; y el sistema de preparación PS-10.

El stand virtual estará abierto para visitas y un Sysmex brindará un chat para la interacción con el equipo de ventas durante todo el evento, permitiendo respuestas rápidas a cotizaciones e información técnica sobre las soluciones del portafolio.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Www.kbcomunicacao.com.br (20 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.