Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Tecnologícas

14/04/2010 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Construyen bunker para el fin del mundo

Un empresario de California está construyendo un búnker subterráneo en el que se podrán resguardar 4000 personas (ricas, probablemente) si ocurriera alguna terrible desgracia en la Tierra. Como indica en su web Vivos, las posibles desgracias son dispares: la erupción de un supervolcán, la inversión de los polos magnéticos terrestres, la guerra nuclear, la guerra biológica, un tsunami global, el impacto de un asteroide, el retorno del planeta X (o Némesis)... ¡Qué panorama tan encantador! ¿verdad? Tenéis un vídeo del búnker, junto a sus características, tras el apocalíptico salto.Según su web, esto es lo que el búnker podría soportar:

- Terremotos continuos en la escala 10 de Richter

- Vientos en la superficie de 725 Km/h

- 3?7 metros de acumulación de nieve, o 3 metros de agua

- Granizo de 40 Kg impactando a 161 Km/h

- 500 horas de inmersión en una inundación

- Una explosión nuclear de 50 megatones detonada en el aire a 32 Km

- Una presión de aplastamiento de 3?15 kp/cm2

- Fuego en el exterior a 677°C durante 10 días

- Llamaradas solares con pulsos magnéticos de un millón de voltios

- La mencionada inversión de los polos magnéticos

- Armas biológicas, químicas y radiacticas

Dispositivo que escanea los sueños

El creador japonés Tanita acaba de desarrollar un escáner que se pone debajo del colchón para que mida los movimientos del cuerpo, respiración y pulso de los usuarios en tanto se encuentran durmiendo, y valorar de este modo la calidad de su sueño. Este maravilloso dispositivo, bautizado como Sleep Scan, tiene un peso de 1, 3 kilogramos y puede almacenar la información juntada mientras dormimos en una tarjeta SD de unos 2 GB que tiene incorporada.Luego de realizar esto, por medio del software que acompaña al equipo, toda la información es posible analizarla de forma gráfica. Más o menos una de cada cinco personas padece de algún tipo de trastorno en el sueño, cuyo origen viene a ser difícil de precisar. Tanita está esperando que su invento ayude a hacer un exacto diagnóstico de cómo duermen las personas. Sleep Scan va a salir a la venta el próximo mes de Mayo, por el momento sólo se comercializará en Japón, y su precio estará en torno a los 400 dólares

Como Recuperar Archivos Borrados del Celular

Para recuperar archivos borrados de un celular, computadora y CD esxiten diversos programas los cuales listamos a continuación:

Photorec

Recupera archivos suprimidos incluyendo video, documentos y archivos desde el disco duro CD-ROM y fotos eliminadas de una cámara o teléfono celular.

NTFS Undelete

Recupera archivos directamente del disco duro aun habiendo vaciado la papelera de reciclaje.

DataRecovery

Recupera archivos aun habiendo vaciado la papelera de reciclaje por accidente, archivos comprimidos en NTFS, archivos encriptados con EFS.

Recover Files

Recupera archivos borrados de la papelera de reciclaje o de unidades de red, memorias compact flash, discos duros externos, etc.

Glary Undelete

Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada o hayan sido eliminados desde una ventana de MS-DOS o usando Shift + Delete, recupera archivos que han sido eliminados por virus y errores del sistema, recupera archivos de dispositivos extraibles cómo (SmartMedia, Secure Digital, MemoryStick, etc.).

PC INSPECTOR? File Recovery 4.x

Encuentra particiones automáticamente, incluso si se ha borrado o se ha dañado el sector de arranque, recupera archivos con todos los atributos originales de la fecha de creación y todo eso. Soporta la opción de guardar los archivos recuperados en una unidad de red, Recupera archivos, incluso si su encabezado no está disponible.

Undelete Plus

Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada, recupera archivos que han sido eliminados permanenetemente de Windows usando Shift + Delete, recupera archivos que han sido eliminados desde la línea de comandos (terminal, MS-DOS), Hace una imagen de recuperación de tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital.

Recuva

Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada, recupera imágenes y otros archivos que han sido eliminados de memorías SD, MMC, Memory Stick, XD de cámaras, reproductores de MP3, etc, recupera archivos que han sido eliminados por virus y errores del sistema

Fuente:audienciaelectronica.net


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.