Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Telecinco “hace las Américas” para rellenar su tele-mierda

22/10/2011 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como en España todos los canales pasan de sus montajes y personajes frikis, Telepotorro “cruza el charco” para provocar la polémica y rellenar horas y horas de su putrefacta tele-mierda

La última gran idea de Telepotorro ha sido hacer caso a ese gran dicho de Mahoma: “Si la montaña no viene a ti, vete tu hacia ella”. Y esto precisamente es lo que está haciendo el canal experto en tele-mierda para rellenar sus horas y horas de basura televisiva. Como en España, todos los demás canales pasan de sus burdos montajes y frikis personajes, a los de Telepotorro se les ha ocurrido la gran idea de “cruzar el charco” para provocar la polémica y rellenar su pestilente tele-mierda.

¿En España pasan todos los canales de la tipeja cornuda? Pues no pasa nada: Realizan un chapucero montaje con unas fotos de unos presentadores de un programa de un canal de Perú y a esperar que se den por aludidos para tener durante muchas tardes de algo que hablar. Total, para el público tan cateto, paleto e imbécil que tienen, ese debe de ser más que suficiente. Y esto no es que lo diga yo, es lo que deben de pensar los máximos responsables de semejante mierda televisiva y conocido comercialmente como Telecinco.

Tienen que provocar a un canal peruano para que la tipeja cornuda tenga un poco de protagonismo. La vileza de Telepotorro no tiene límites

Parece ser que los montajes de broncas entre los propios esbirros de la cadena ya están muy vistos y que apestan y seguramente este será el motivo de “hacer las Américas”. Hay que buscar “actores nuevos” y como en España ningún otro canal se presta al juego, pues nada, a América al más puro estilo de Pizarro y Hernán Cortés para llenar de oro las arcas de Mediaset, que bien falta hace para tanta demanda que hay que pagar un día sí y otro también por las condenas que les caen en cascada desde el Tribunal Supremo.

Y lo próximo de Telepotorro…. ¿Qué será? ¿Provocar a un canal Chino o Indio? Con los esbirros que tienen en nómina, la experiencia delictiva que acumulan sus dirigentes y la audiencia cateta e imbécil que tienen, cualquier cosa en posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
8390
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.