Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Telecinco ya no saca audiencia con mentiras sobre Jesulín

10/12/2011 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni la pocilga de Sálvame, ni los demás programas de la tele-mierda de Telepotorro consiguen aumentar la audiencia a costa de más mentiras sobre Jesulín de Ubrique. La gallina de los huevos de oro, parece que se ha quedado seca

Hasta hace bien poco, mentir sobre Jesulín de Ubrique era para Telepotorro una baza segura para subir su audiencia y de paso conseguir que la tipeja cornuda adquiriera algo de protagonismo. Pero por suerte, la tele-mierda va en lento pero progresivo retroceso y ni este recurso tan fácil les surte ya el efecto deseado.

Ante el bajonazo de los datos del programa referente de la cadena (la pocilga de Sálvame), Telepotorro ha optado por lo fácil: Sacar más mentiras sobre Jesulín de Ubrique y llevar a un desarrapado (¡qué novedad!) para injuriar a éste y al resto de la familia. Y como ya he comentado, los resultados han sido bastante pobres: Un raquítico 16% en el diario (superado por los concursos de Antena3) y un muy discreto 15% en el De luxe, también superado por “Atrapa un millón” y machacado por “La hora de José Mota”.

Ni más mentiras sobre Jesulín salvan los pésimos datos de la pocilga de Sálvame

Esta, es una muy buena noticia para la salud mental de este país y sobre todo para la propia familia de Jesulín de Ubrique, que al ver que ya no es tan rentable mentir sobre su vida, más temprano que tarde empezarán a olvidarse de él.

Y mientras tanto, Antena3 ofreciendo entretenimiento con variedad y calidad con buen gusto y sin tener que recurrir a los lloros, las broncas y los chapuceros montajes. Pero aún así, los patanes de Telepotorro seguirán llamando a Antena3, “la cadena triste”. Está claro que siempre habla quien más tiene que callar.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1510
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.