Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otroblogsada escriba una noticia?

Telegraph Avenue Ave (1971/1975)

21/07/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTelegraph Avenue fue una banda de Rock N' Roll que ofrecía encima de los escenarios grandes dosis de rock spicodelico con grandes tintes de la época Hippie, durante el 1969-1976. De este grupo saldría Tarkus. Otra referencia de la música spicodelica Latino americana de la primera época de los '70.

Con el surgimiento de la época Hippie, siendo su cúspide el Woodstock. Bo Ychicawa, un joven peruano, viaja hacia el sur de USA, San Francisco para ser más exactos. Allí queda prendado por la todo lo que le rodeaba y a la vuelta decide llamar a unos cuantos amigo para hacer una banda. Recogiendo todos los sabores que allí se habría encontrado. De aquí nace Telegraph Avenue junto a Alex Nathanson, Walo Carrillo, y Chachi Lujan. El grupo no tardaría en encontrar un contrato discográfico, con el que llegaría a grabar dos álbumes. En 1971 y en 1975. Sus grabaciones no fueron todo lo bien que hubieran deseado, debido a la escasez en medos para ello. Al mismo tiempo de grabar su primer lp, se une a ellos Alex Nathanson como su cantante oficial de la banda y con un nuevo guitarrista German Cabieses .

Los discos estaban cantados en español, y su música era un Rock muy dulce muy a lo flower power. De Telgraph Avenue sale Tarkus otro gran grupo de Rock de Perú. Al poco tiempo de grabar su segundo álbum la banda se separa dejando el nombre del grupo, como a uno de los primeros grupos de Rock peruano.

Más adelante el grupo se junta para hacer alguna actuaciones...


Sobre esta noticia

Autor:
Otroblogsada (744 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
5147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.