Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La televisión que difundió la detención del exeurodiputado que escapó de una orgía retira el vídeo

25/03/2021 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena belga VTM ha tenido que eliminar el vídeo que capturaba la detención del exeurodiputado húngaro József Szájer tratando de escapar de una orgía homosexual en Bruselas tras habérselo exigido la Fiscalía belga, según adelanta 'Euronews'.

El canal de televisión había anunciado la difusión de las imágenes mediante un adelanto de cinco minutos, que también ha tenido que ser retirado. El vídeo, que fue publicado este miércoles, fue eliminado apenas pocas horas después por haber violado la protección de datos personales del exeurodiputado.

La cadena flamenca difundió las imágenes de la detención en el programa "Flikken BXL", grabadas por un equipo de televisión de la empresa de producción Bargoens que estaba siguiendo a una patrulla de policía en la zona de Bruselas.

El problema, señalan desde 'Euronews', es que en la narración del vídeo se pronunciaba el nombre de Szájer, por lo que lo volverán a publicar pero con el discurso cambiado. No obstante, el vídeo estuvo subido unas horas en las que los usuarios y medios de comunicación se hicieron eco de las imágenes, que ya circulan por las redes sociales.

Más sobre

Los hechos ocurrieron a finales del pasado noviembre, cuando József Szájer, del partido ultraconservador Fidesz -el del primer ministro de Hungría, Viktor Orban- fue detenido al intentar escapar de una orgía con 25 hombres descolgándose por un desagüe para ganar la calle. El suceso le costó al entonces eurodiputado su carrera política.

Al llegar al lugar donde se producía la orgía, la patrulla se encontró con varios agentes que estaban deteniendo a una persona vestida con chaqueta negra, pantalón de chandal, un gorro de arcoiris y una mochila a la espalda.

El individuo, que había salido de una ventana del apartamento donde tenía lugar la fiesta y se había descolgado por un desagüe, era Szájer, de 59 años, miembro fundador del partido Fidesz, casado con una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, Tünde Handó, y padre de una hija. Antes de que la noticia trascendiera a la prensa, Szájer dimitió como diputado europeo.

En el vídeo que difundirá la cadena también se puede ver al organizador de la orgía, David Manzheley, de 29 años, quien tras la polémica fiesta denunció ante varios medios de comunicación, la forma en la que los agentes trataron a los asistentes a la velada sexual en el momento de su identificación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2087
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.