Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Tema de Máyury Reyna “Nadie me Entiende” en soundtrack Película “ El Hoyo del Diablo”

11/09/2012 01:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exitosa película “El Hoyo del Diablo” que ha registrado record de asistencia en las últimas semanas en los cines del país, incluye el más reciente tema de Máyury Reyna, titulado “Nadie me entiende”

La exitosa película “El Hoyo del Diablo” que ha registrado record de asistencia en las últimas semanas en los cines del país, incluye el más reciente tema de Máyury Reyna, titulado “Nadie me entiende”.

La canción fue escrita por Herodis Ureña especialmente para formar parte del Soundtrack de la película que dirigió El Indio Francis Disla, y que tiene como protagonistas a los destacados artistas Juan Fernández, Martha González, Carlotta Carretero e Iván García, entre otros.

El tema “Nadie me entiende” refiere la situación por la que atraviesa “Sofía”, Martha González, en la cinta, en la que, a pesar de ella explicar la situación misteriosa por la que pasa, no es comprendida ni siquiera por su madre.

Máyury Reyna, tema “Nadie me entiende”

Francis Disla (El Indio) destacó la calidad interpretativa de Máyury Reyna en esta canción así como los arreglos y musicalización realizados por Herodis Ureña, por lo que decidió seleccionarla para formar parte de la referida película, que incluye además temas de Wason Brazobán y Toque Profundo.

El Hoyo del Diablo, bajo la producción ejecutiva de Félix Germán y Charlie C. Núñez, es una película que reúne todos los estándares de un film internacional, rompiendo los esquemas del clásico cine de humor dominicano, lo que le permite ser vista en cualquier país sin que afecte su origen, afirmó el destacado actor Juan Fernández, quien ha participado en más de 100 películas a lo largo de su carrera en Hollywood.

El largo metraje, El Hoyo del Diablo se ha convertido en una de las más aclamadas de su género, y sus primeras tres semanas de exhibición ha alcanzado récord de asistencia debido a que rompe los patrones del acostumbrado cine de humor, entrando en la categoría de terror.

Https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=9617cf9bdc&view=audio&msgs=139b1f1a20d584f0&attid=0.3&zw


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
559
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Toreros
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.