Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Tema de reflexion politica y social de doctor collado

27/12/2011 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

image

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Collado y firma Asocs Ley < luiscollado.drattorney @ gmail.com >

Fecha: 16 de Diciembre de 2011 23:29

Asunto: Topico de Controversia Politica / Titulado: Crímenes, Corrupción y Política Gubernamental Fracaso:

Para: PUEBLOGOYA@hotmail.com

Crímenes, Corrupción y Política Gubernamental Fracaso: La Violencia en Diferentes Manifestaciones sí ha Hecho Común en la República Dominicana. Ultimamente, hemos presenciado acontecimientos trágicos Que Han sacudido la Consciencia Nacional, Ejemplos, Una Joven asesinada Por Su primo, segun Informe de la Policía Nacional, uno de causa Unas Administraciones de Préstamos Donde el ultimo no ofrecía Una rendición de Cuenta, y le Mas FUE Fácil Planificar la Muerte de Su prima, Intentando asesinarla MEDIANTE UNOS tiros y finalizando El Suceso Con El derrame de gasolina, estando la Joven Aun Con Vida, en Vez de ofrecerle Una Explicación. ¿Los Autores del Hecho? Menores de Edad. Igualmente, sí suman los Crímenes pasionales, la Violencia intrafamiliar, El micro Narcotráfico generalizado, la Falta de Una Política criminal preventiva definida. Las Raíces de la problematica es sumamente compleja, Pues heno Una Mezcla de miseria, Falta de Oportunidades y de Educación, una negación Derechos fundamentales una ANU Educación Técnica y Profesional, la alta TASA de desempleo, la crisis Económica generalizada, Incapacidad de los Cuerpos encargados del Orden, negligentes fiscales, jueces permisivos, la Creación de Paradigmas cuestionables cuentos de como servicios de las Naciones Unidas Funcionario corrupto Que Disfruta de Privilegios e Impunidad ... Surgen y cuentos Preguntas COMO: ¿Dónde està El Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández? ¿Si El Gobierno ha Sido excelente o bueno Por Que la Pobreza y la Violencia y la Impunidad ordinaria de los corruptos permanecen impunes? ¿Por Que El Procurador Anticorrupción no Renunciaconsiderando Su confesa incompetencia párrafo perseguir los Crímenes y Delitos de cuello blanco?

image

¿Dónde estan los Ingresos evidentes de Una Economía Que Nunca ha dejado de CRECER DURANTE Su Gestión, Por Que No Han Generado sí Nuevos Puestos de Trabajo? ¿Por Que si ESTAMOS tan bien no Han cesado los endeudamientos Permanentes, ni los reajustes, ni las carencias del Gobierno del Presidente Dr. Leonel Fernández? Sí se produjera sin Juicio Político respecto al estilo de Gestión del Dr. Leonel Fernández y El PLD obtendrían de las Naciones Unidas Por incompetentes cero, Pues Han Todos los Recursos Públicos Consumido y endeudado El País un cuentos Niveles Que no tan solo de las Obras Públicas párrafo ejecutarse necesitan servicios financiadas Con Préstamos Internacionales, sino Que las Nóminas del Estado Han teñido Que servicios recurriendo pagadas una dineros Extranjeros; la Generación Eléctrica es sin pecado Desastre Importar Quien dirija la, y con La "Estrategia" de "gobierno" del Dr. Leonel Fernández Lo Que ESTAMOS legando Por Herencia Nuestros Hijos uno, compañeros y compatriotas, el hijo de deudas Que Pagar, Generadores inservibles, sin Petrocaribe Que No Se ha reflejado en Bajas Tarifas Para Los Usuarios y Consumidores del combustible, dos (2) Administradores de la CDEE Que No Han Dado Con pastel bola, y Que Han probado la incompetencia del Que Dirige, Dr. Leonel Fernández, no tan solo demostrada en Su Falta de Visión párrafo designar una los supuestos peritos Que pondrán fin una ANU

Problematica Que ya no está en SUS Manos resolución, el hijo de 12 Resultados Pues el pecado Años, y en Proceso ESE SE Han ido Muriendo las Expectativas de Cambio, Progreso y Distribución de las Oportunidades reales. En Efecto, El Presidente Dr. Leonel Fernández y El PLD fracasaron en SUS Políticas Económicas, Su Lucha Contra la Pobreza, en El Diseño de Políticas contra la Delincuencia Y Su Prevención, en la Administración de los Recursos del Estado, En SuCombate contra supuesto la Corrupción, y ASI sucesivamente. La Verdad Que es Leonel, Danilo y El PLD, en Vez de SUS Asumir responsabilidades y El Costo Político de ola, prefieren Mantenerse al Frente del Estado Por cuatro (4) anos con La Única Estrategia de culpar al Ing. Hipólito Mejía y al PRD de Todos los Abusos y Excesospeledeístas. Si Leonel, Danilo y El PLD ineptos hijo, Pues es culpa de Hipólito, si los morados cogeneración; muchas Préstamos, Pues es culpa de Hipólito ... ¿y Los Viajes interminables ..? Pues culpa de Hipólito, y siLeonel queria boicotear una Danilo Medina, las ideas fuerón aconsejadas . Por Hipólito ¿Qué mas tenemos del Presidente Fernández, Danilo Medina y El PLD? En ELLOS tenemos Una infinidad de soluciones pecado Diálogos, Discursos esperanzadores de las Naciones Unidas Político Que està en El Gobierno y Que Actúa Como si estuviera en la Oposición. Bajo el alegato de los "Logros macroeconómicos "han preñado El País de vacas flacas, sobresaltos, Impotencia y frustración.

image En Verdad, es la hora del Cambio, y Este 'cambio no provendrá del vientre del PLD, el IAH no està La Respuesta ... ya TIENEN Doce Años gobernando el pecado cumplir SUS Promesas y excusándose Por Su Mala Gestión. Es forzoso reconocer Que El Presidente Hipólito Mejía regresara, Una Vez Más A la Presidencia de la República, Por necesidad. No Hay Duda de Que Llego Papa. Autor: ** Licdo. Luis Collado * * Abogado (DR Fiscalía) / EE.UU.-Real Estate Unidos Residencial y Comercial Agente Inmobiliario DR Litigio Civil y Especialista en la Tierra Internacional de Negocios y Marketing, Master y Postgrado- DR ** Oficina 809 221 6365 Oficina de EE.UU. 646 434 7899 ** Inglés / Español * Sitios web: * www.DrAttorney.com / www.ColladoCasas.com/ www.ColladoBienesRaices.com * Oficina Sede: * Avenida Máximo Gómez No. 29, Gazcue Plaza, Suite 205, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Republica Dominicana **** Aviso de Confidencialidad .** Este Correo electrónico y / o el material adjunto es El párrafo USO Exclusivo de la persona o Entidad al estilo de Que expresamente sí le ha Enviado You can y Contener Información confidencial o privilegiado material. Si Usted no es de El Destinatario legítimo del Mismo Por favor repórtelo inmediatamente al Remitente del Correo y bórrelo. Cualquier Revisión Difusión retransmisión o cualquier Otro USO of this Por Correo Personas o Entidades distintas una del las Destinatario legítimo Queda expresamente Prohibido. Este Correo electrónico no pretende ni debe servicio considerado COMO Constitutivo de Ninguna Relación jurídica contractual o de Otra Indole similares.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.