Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Bajas temperaturas seguirán por las próximas 24 horas

07/03/2010 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las bajas temperaturas que desde ayer se sienten en gran parte del territorio nacional continuarán por las próximas 24 horas, de acuerdo a informes de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-.

"Las temperaturas estarán agradables durante las próximas 24 horas como consecuencia del flujo de viento del Norte girando al Noreste", señala el organismo en su página web.

El viento y el friito que se siente en el país han obligado a los dominicanos a permanecer más abrigadas. De ayer viernes es común ver a las personas con ropas gruesas y gorros para protegerse de las bajas temperaturas que anoche estaban en 21 grados.

De igual modo, la Onamet informa que seguirán produciéndose lluvias débiles con aisladas ráfagas de vientos como consecuencia del sistema frontal casi estacionario localizado sobre Puerto Rico "el cual se mantiene asociado a un amplio campo nuboso que esta cubriendo gran parte de nuestro país".

Señala, además, que a partir de la noche de este domingo las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar en la medida que el sistema continúe alejándose del territorio nacional.

Por otro lado, el organismo mantiene el alerta a los habitantes en la Costa Norte desde Montecristi hasta Samaná, principalmente en los puntos más bajos de las provincias María Trinidad Sánchez (Nagua), para mantener la precaución, por posibles inundaciones costeras.

"Esto se debe a la incidencia de un sistema de baja presión localizado en aguas del Océano Atlántico, que se desplaza hacia el Noreste y con tendencia a disiparse", agrega..

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.